El técnico atendió a los medios antes de jugar contra el FC Jumilla

01 Septiembre 2017
El técnico atendió a los medios antes de jugar contra el FC Jumilla
Lluís Planagumà atendió a los medios antes de la visita de esta jornada al FC Jumilla, tercer partido en siete días: "Va a ser una semana intensa, ya preveíamos que sería dura tanto a nivel de carga como de competición. Y a veces no solo en lo físico sino también en lo anímico. El desgaste psicológico del partido de Copa fue importante porque queríamos ganar".
 
Preguntado por la derrota en el Cartagonova, Planagumà señala que "mi forma de ser es intentar darle normalidad a todo, tanto a la victoria como a la derrota. Hemos intentado preparar lo mejor posible el partido del domingo, basándonos en los estados de forma tanto física como mental".
 
Sobre el rival, afirma que "el Jumilla es un rival que, como nosotros, tiene muchos cambios con respecto al año pasado. Mezcla jugadores expertos como jóvenes, creo que aún está en proceso de construcción, que intentará dominar muchos registros tal y como hemos visto en estas dos primeras jornadas".
 
Este viernes sec cierra el mercado de fichajes: "estamos felices con la plantilla y contentos con el rendimiento que damos. El partido del miércoles nos refuerza, jugamos y competimos muy bien para poder pasar de ronda, pero no lo conseguimos. Valoro mucho el esfuerzo de los jugadores. Ahora mismo estoy centrado en el Jumilla. Desde hace bastantes días estamos contentos y orgullosos de lo que hemos confeccionado, de los jugadores que han querido venir".