Planagumà: "Esta victoria es de la plantilla al completo"

Planagumà: "Esta victoria es de la plantilla al completo"

El técnico valoró la victoria en Nueva Condomina tras el partido
Domingo, 17/09/2017 - 01:01
Compartir artículo
Planagumà ha valorado, en rueda de prensa, la victoria cosechada esta noche en la Nueva Condomina frente al Real Murcia, en la quinta joranda del campeonato regular. El técnico ha explicado que “el inicio del partido ha sido impresionante, por todo el contexto que existía alrededor. Esperábamos un Real Murcia al ataque desde el inicio. Nosotros hemos sido valientes presionando al rival y yendo arriba en los primeros compases. Cuando nos hemos quedado en superioridad, nos ha costado más organizarnos y mantener la posición del balón. En la segunda parte, el guion ha sido muy parecido. Hemos marcado e incluso hemos tenido las opciones de hacer el tercer tanto del partido. Al final, el rival ha empujado, junto al aliento de su afición, y ha hecho que con el 1-2 sea todo más emocionante. Se ha visto un partido de categoría superior".
 
En este inicio de temporada, los partidos se definen por pequeños detalles. Por esa razón, Lluís Planagumà ha declarado que “todavía, tanto el Real Murcia como nosotros, no estamos para jugar a un gran nivel. Las individualidades y la eficacia marcan la diferencia y hoy hemos estado acertados en este aspecto, pero también hemos estado muy bien organizados sobre el terreno de juego".
 
Además, alabó el trabajo del rival: "tiene automatismos bien definidos, ataca bien y tiene gente rápida arriba. En ese sentido, hay un espléndido trabajo de Sanlúcar en el día a día".
 
Con tres puntos más en el zurrón, el técnico universitario felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado tanto durante el encuentro, como en la semana previa a este choque: ”Hoy el equipo ha conseguido generar una organización tanto ofensiva como defensiva. El grupo está trabajando bien y hemos confeccionado una plantilla con diversos perfiles que nos da variantes para cada jornada, por eso esta victoria es de la plantilla al completo”.