Planagumá: “El Recreativo tiene una plantilla compacta con jugadores de mucho recorrido"

Planagumá: “El Recreativo tiene una plantilla compacta con jugadores de mucho recorrido"

El técnico universitario compareció esta mañana en rueda de prensa para analizar el choque de este sábado ante el Recreativo de Huelva
Jueves, 26/10/2017 - 13:50
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol viaja este fin de semana a Huelva para enfrentarse, en el Nuevo Colombino, al Recreativo a partir de las 17h de este sábado. Lluís Planagumà ha confirmado que afrontan un nuevo reto liguero dejando a un lado el punto conseguido ante el Écija: “Cada partido es una historia distinta y no debemos pensar en el pasado, sino prepararnos para ver cómo le podemos hacer daño a nuestro rival contrarrestando sus puntos fuertes. Este sábado debemos competir ante un muy buen rival para seguir en esta línea de crecimiento que nos mantenga arriba en la clasificación”.

El UCAM Murcia se verá las caras ante un rival invicto como local. “El Recreativo tiene una plantilla muy compacta con futbolistas de mucho recorrido y que cuenta, en los partidos de casa, con el empuje de su afición. Eso le hace ser aún más peligrosos y seguro que será un equipo que habrá que tenerlo muy en cuenta en el futuro”. 

"El choque ante el Recreativo nos tiene que servir para seguir creciendo y para mantenernos arriba”, afirma Planagumà 

Respecto a la enfermería, el técnico universitario ha declarado que “Góngora ha trabajado bien durante la semana, Santana comenzará la semana que viene con el proceso de adaptación y todavía tenemos algún jugador con molestias de la última jornada. Con tres partidos en una semana tenemos que hacer que todos los futbolistas disponibles se sientan importantes. Valoraremos al rival y lo que nos gustaría plantear sobre el terreno de juego para alinear a los mejores”. 

Y es que el conjunto universitario se medirá este sábado al Recreativo de Huelva, recibirá al CD El Ejido el miércoles en La Condomina y viajará hasta Mellila el próximo fin de semana. “Estos partidos pueden marcarnos en la competición. Desde el inicio siempre hemos querido utilizar a todos los jugadores para premiar su día a día y el trabajo que realizan en cada entrenamiento. Nuestra intención es premiar a los futbolistas y hacer que su rendimiento nos ayude para ser más competitivos”, finalizó.