Planagumà: “El Lorca Deportiva es un equipo que va a ir a más”

Planagumà: “El Lorca Deportiva es un equipo que va a ir a más”

El técnico universitario analiza el partido de este fin de semana en La Condomina
Viernes, 06/10/2017 - 14:22
Compartir artículo

Lluís Planagumà, entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido de este domingo, a las 17:30h, en La Condomina ante el Lorca Deportiva. El técnico ha declarado esto sobre el rival: “Creo que recibimos a un equipo cuya planificación ha ido variando a medida que ha avanzado esta competición. Todos los equipos quieren empezar bien y con buenas sensaciones, pero el Lorca Deportiva no ha podido disponer de todos los jugadores desde el principio. Asun así, creo que llegan con un buen resultado tras empatar ante el Melilla. Demostraron ser un grupo sólido. Por lo tanto pienso que es un equipo que va a ir a más”.

Este choque ante el Lorca Deportiva será especial para Planagumà, ya que vivirá su partido 200 como entrenador. “Estoy contento de haber llegado a esta cifra. El día a día te va absorbiendo y no eres consciente de lo que estás haciendo o consiguiendo. Me siento muy feliz de haber alcanzado estos números, además compitiendo en distintos grupos de 2ªB, y ojalá que sean mucho más”.

Volviendo a la previa frente al Lorca Deportiva, el técnico catalán ha confirmado cómo se encuentra la enfermería del UCAM Murcia a falta de dos días para el partido en La Condomina: “Víctor García y Urko Arroyo ya se van incorporando al grupo y Santana va mejorando progresivamente”.

Los universitarios, que han completado esta mañana su penúltimo entrenamiento de la semana, vuelven este fin de semana a La Condomina. El equipo suma una victoria, una derrota y un empate como local, mientras que como visitante cosecha tres victorias y una derrota. Respecto a ello, el míster ha explicado que “cada partido se desarrolla de una forma concreta. Tenemos fases en las que nos sentimos muy cómodos sobre el césped y en otras, nos cuesta mucho generar nuestro juego. Aún no somos un grupo fiable, pero estamos creciendo y compitiendo siempre en muchas fases de cada partido en una competición muy igualada. Además nos estamos adaptando a nuestra casa y le daremos más normalidad, con el paso de las jornadas, a conseguir resultados positivos en La Condomina”.