Planagumà: "El Écija es un rival que nos va a exigir mucho"

Planagumà: "El Écija es un rival que nos va a exigir mucho"

El entrenador compareció hoy en rueda de prensa
Viernes, 20/10/2017 - 14:01
Compartir artículo

Este sábado, el UCAM Murcia recibirá al líder del grupo IV en La Condomina, el sorprendente Écija. El cuadro andaluz será un rival complicado tal y como han afirmado los jugadores esta semana en sala de prensa, discurso ratificado por el propio Lluís Planagumà: “Nadie contaba con ellos para que estuvieran ahí arriba en la clasificación. Viene de Tercera División y además con una forma de juego muy particular. Tiene mucho mérito lo que están haciendo porque se nota que saben lo que tienen que hacer, son capaces de defender y al mismo tiempo generar mucho peligro arriba. Sin duda alguna será un rival muy complicado de combatir”.

El técnico catalán afirma que “los tres puntos son iguales contra cualquier equipo, pero vamos a tener que estar a un gran nivel este sábado si queremos puntuar. El rival nos va a exigir mucho con su personalidad de juego. Somos conscientes de que para lograr nuestro objetivo tenemos que jugar este tipos de duelos, porque nos hacen crecer y aprender".

"El Écija será un rival muy complicado de combatir", afirma Planagumà

Planagumà destaca que espera un partido parecido al del Lorca Deportiva: “El sábado no me imagino un partido sin ocasiones o con especulaciones por parte de ambos equipos. Sinceramente pienso que va a ser un partido muy abierto".

Por último, preguntado por los periodistas en rueda de prensa, no se mostró preocupado por la puntería de su equipo: "Me preocuparía si no generásemos ocasiones. Estamos creando peligro y eso es lo importante. La semana pasada tuvimos varias oportunidades para haber metido el 0-1. Además fuera de casa, que tiene más mérito. Creo que es un tema de eficacia, que también va acompañado de un estado de ánimo. Seguro que habrá partidos en los que creemos menos peligro y hagamos goles. Así que no estoy preocupado para nada”.