Planagumà: "El Cartagena es un equipo con muchísima pegada y tiene un bloque consolidado"

Planagumà: "El Cartagena es un equipo con muchísima pegada y tiene un bloque consolidado"

Rueda de prensa previa a la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Martes, 29/08/2017 - 10:39
Compartir artículo

Lluís Planagumà compareció hoy en rueda de prensa para analizar el partido de mañana ante el FC Cartagena correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey. El técnico cree que "es imprevisible. No sabemos bien las intenciones de cada equipo y lo que se puede producir, es pronto todavía. Pero el Cartagena es un equipo con muchísima pegada y un bloque consolidado. Es una eliminatoria dura, pero en este deporte estamos para competir e intentar ganar. Afrontamos la Copa con la máxima ilusión".

Sin embargo, el UCAM Murcia tiene ante sí un reto importante cuya dificultad aumenta por la proximidad del partido anterior ante Las Palmas Atlético: "No tenemos claro el once de mañana, hay que ver cómo estamos después del encuentro del domingo y cómo se entrena esta tarde. Una vez que hagamos todo eso, dibujaremos el once para intentar ganar el partido. A nivel de cansancio, desde luego fue un partido exigente para todos. Vamos a ver cómo afrontamos el desgaste físico de cara a mañana. Aún estamos en la fase final de la pretemporada aunque haya empezado la competición".

Planagumà podría contar con el nuevo fichaje, Eneko Eizmendi: "ha llegado bien, viene con la pretemporada hecha. Entrenó con nosotros ayer, con normalidad. Está preparado para entrar en la convocatoria, pero ya veremos si lo hace", señaló el míster.

A falta de tan solo unos días para el cierre del mercado, el técnico universitario no quiere pensar en más movimientos, tan solo en el partido: "Ese un tema de la dirección deportiva, aunque trabajemos en equipo. Ahora mismo tenemos un partido en el horizonte y estamos centrados en jugar contra el Cartagena. Luego, ya veremos".