Planagumà: "el Badajoz es uno de los equipos más organizados de la liga"

Planagumà: "el Badajoz es uno de los equipos más organizados de la liga"

Viernes, 22/09/2017 - 12:18
Compartir artículo

Lluís Planagumà compareció hoy en rueda de prensa, a dos días de recibir al Badajoz en La Condomina y tras ganar al Real Murcia a domicilio: "todos los puntos en juego son importantes. El objetivo es conseguir los máximos en cada partido. Tenemos una plantilla para crecer, hay que dar más matices para que a largo plazo podamos conseguir los objetivos".

El entrenador no mira al pasado: "puede que haya sido una semana diferente para el entorno, pero nosotros buscamos estabilidad que no distorsione el día a día".
 
Sobre el rival, señala que "es uno de los equipos más organizados de la competición, presiona muy bien, reduce mucho sus líneas y arriba tiene automatismos claros para generar peligro. Además cuenta con jugadores con experiencia en la categoría. Se ha adaptado muy bien a Segunda B, los resultados no están acordes con su buen rendimiento".
 
El técnico cree que "llegará un momento en el que la fase de construcción ya haya terminado, pero es una realidad que aún estamos trabajando en la adaptación. Vemos mejora en los hábitos, pero creo que estamos lejos, no mucho, pero lejos de lo que queremos del equipo. Necesitamos ser más constantes y tener más el control, que los jugadores se sientan cómodos y confiados en lo que hacen".
 
Sin Santana
 
Planagumà no podrá contar con Matheus Santana: "tiene una lesión muscular, ya lo dijimos ayer con el parte médico. Es una lesión que nos sabe mal. También tenemos algunas dudas con otros jugadores que tienen molestias, como Urko, habrá que evaluar mañana en el ultimo entrenamiento qué decisión tomamos. Lo bueno es que Rafa Paez y Kitoko están bien, han entrenado con normalidad".