Planagumà: "Como local, el Linense es fuerte y consigue buenos resultados"

Planagumà: "Como local, el Linense es fuerte y consigue buenos resultados"

El entrenador atendió hoy a los medios en El Mayayo
Viernes, 13/10/2017 - 13:23
Compartir artículo
Lluís Planagumà ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la previa de la jornada, en la que su UCAM Murcia deberá visitar a la Real Balompédica Linense. Este domingo, a partir de las 17h, los universitarios tienen la ocasión de seguir en los puestos de arriba, e incluso de optar al liderato en solitario si los resultados les acompañan.
 
"Tenemos que ser capaces de mantener el equilibrio. Hemos conseguido hacer tres victorias importantes fuera de casa en este tramo inicial y eso es muy difícil, habrá que ver si hay equipos que consiguen 9 puntos a domicilio de 12 posibles", ha señalado Planagumà.
 
El UCAM Murcia llega tras sumar una importante victoria en La Condomina en los instantes finales ante el Lorca Deportiva: "Es una semana positiva por la victoria y por cómo se consiguió. Hemos hecho una buena semana de trabajo en fase ofensiva y en el trabajo de aplicación de conceptos de ataque", ha afirmado.
 
Además, ha explicado cómo ve al Linense: "Como local es fuerte y consigue buenos resultados. Es un equipo que acabó muy bien la temporada pasada, el míster hizo muy buen trabajo. Se han reforzado con lo que necesitaban, tienen gente arriba muy rápida y vertical para crear ocasiones. También a balón parado Sergio Molina les da muchísimo".
 
En cuanto a su equipo, Planagumà señala que "estamos mejor físicamente, la enfermería se va vaciando, hemos recuperado a Víctor García y a Chevi, aunque sigue de baja Matheus Santana. Esto generará más competencia en la plantilla, es bueno porque se transmitirá a cómo compite el equipo en el campo".
 
Por último, el entrenador ha afirmado que "ya ha pasado este bloque de partidos en el que todos queremos vernos arriba. Nosotros por nuestro trabajo lo hemos conseguido. Ahora de aquí a Navidad tenemos que ser regulares y fiables, y sumar en todos los partidos que podamos".