Colas en las primeras horas

30 Junio 2016
Colas en las primeras horas

Por fin llegó el día. Desde las 9:30 de la mañana, los aficionados del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ya pueden sacar su nuevo abono para la temporada 2016/17 acercándose a las taquillas de La Condomina o a las del UCAM Sport Center. Con el lema "Juega con nosotros" se inicia una campaña de captación ilusionante, con precios accesibles y con el objetivo de hacer de Murcia una fiesta del fútbol con cada partido disputado en la categoría de plata.

La respuesta de los aficionados no se ha hecho esperar. Desde bien temprano, fans del club universitario han hecho cola para conseguir los primeros abonos del día. Ejemplo de ello ha sido Víctor Lara, primer abonado para la 2016/17, que después de un buen rato de espera ante la taquilla ha conseguido sumarse a la campaña.
 
Recordamos que el UCAM Murcia CF quiere premiar a todos aquellos que le han apoyado en su camino por Segunda División B. Por esa razón, los aficionados de la pasada temporada tienen automáticamente un descuento del 10% en su abono hasta el 15 de julio por su fidelidad, además de tener preferencia, hasta esa fecha, para elegir su butaca según el orden de llegada.
 
Para abonarse es necesario llevar el DNI y la documentación perteniente en caso de abono especial o familiar (libro de familia). El horario de taquilla seguirá siendo de 9:30h a 14h, mientras que por la tarde será de 17h a 20h. Las condiciones exactas pueden consultarse en www.ucamcf.es.