Pere Milla y Granate Fotoacabado se suman al reto de LaLiga 1|2|3

Pere Milla y Granate Fotoacabado se suman al reto de LaLiga 1|2|3

- El futbolista, presentado en La Condomina: "No tuve dudas de venir aquí. Vengo a ayudar al equipo, sea con goles o con asistencias"

- La empresa patrocinadora seguirá apoyando al UCAM Murcia CF en su andadura en el fútbol profesional por cuarta...
Martes, 09/08/2016 - 13:27
Compartir artículo
Pere Milla ha sido presentado hoy en La Condomina, como ya es costumbre, junto a Pedro Reverte, director deportivo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En este caso, les ha acompañado Juan Pedro Moya, gerente de Granate Fotoacabado, empresa patrocinadora del cuadro azuldorado, que volverá a prestar su apoyo en la ilusionante temporada que le espera en el fútbol profesional. Hoy queda refrendado el acuerdo por el que ambas entidades lucharán de la mano en LaLiga 1|2|3 por cuarta campaña consecutiva.
 
El futbolista, recién llegado a la disciplina universitaria, ya ha podido contar con minutos esta pretemporada ante el Almería y el Elche. Pere cuenta que habló con Jesús Imaz antes de firmar: "es amigo mío y me habló muy bien, me contó cómo era el club y no tuve dudas de venir aquí. Hay un vestuario muy humano, con muy buena gente, algo que hoy en día es muy difícil". 
 
Sobre su nuevo club, al que llega cedido por el Éibar, señala que "tiene un proyecto bonito, el UCAM Murcia quiere crecer y yo también. Es una buena oportunidad la que me ofrecen y quiero aprovecharla. Vengo a ayudar al equipo, sea con goles o con asistencias".
 
Por su parte, Pedro Reverte ha afirmado que "agradezco al Éibar el trato que nos ha brindado durante las negociaciones, tanto su presidente como su director deportivo se han portado muy bien". Además, ha alabado las características del atacante: "Pere Milla es un jugador polivalente en ataque, puede jugar arriba, detrás del punta, en ambas bandas... Es muy importante contar con eso en la plantilla. Agradezco al jugador que haya querido estar aquí, le deseo suerte y que le respeten las lesiones".