Pere Milla: "Sabemos que el Tenerife es muy complicado, pero vamos a por los 3 puntos"

Pere Milla: "Sabemos que el Tenerife es muy complicado, pero vamos a por los 3 puntos"

El 21 analiza la actualidad del equipo en sala de prensa
Jueves, 27/04/2017 - 14:16
Compartir artículo

Ante de dar inicio a la sesión matinal de trabajo del primer equipo en El Mayayo, Pere Milla ha comparecido en rueda de prensa para valorar la actualidad de UCAM Murcia CF. El universitario brilló ante el Girona con su asistencia a Jona para que marcara el 1-1 y por ser el autor del gol de la victoria en Montilivi. Respecto a ello, el delantero ha destacado que “lo más importante fueron los tres puntos. Yo trabajo duro durante toda la semana para intentar contar con minutos. Me siento contento por la oportunidad y de haber podido ayudar al equipo”.

El pasado sábado, 21 universitario volvió al once inicial después de algunos meses. “Francisco me apoyó desde su llegada y me dijo que me trataría como uno más de la plantilla. El camino ha sido largo, pero cuando quieres algo tienes que ir a por ello”, explicó Pere.

Además, el futbolista universitario ha añadido que “he tenido el aliento de mucha gente, que ha estado a mi lado durante todo este tiempo, y eso te hace ser aún más fuerte”.

Pere Milla, que se mostró sonriente durante toda la rueda de prensa, también ha analizado el próximo rival del UCAM Murcia CF en LaLiga 1|2|3: “Sabemos que delante vamos a tener un rival que está luchando por meterse en los playoff de ascenso a LaLiga Santander. Va a ser un partido muy complicado ante el Tenerife, pero nosotros iremos con la intención de sacar los tres puntos, como hacemos en cada jornada, para conseguir cuanto antes el objetivo de la permanencia”.