El atacante llega cedido por el Éibar

02 Agosto 2016
Llega cedido por el Éibar

Pere Milla ya es nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El futbolista de Alcarrás (Cataluña) llega procedente del Éibar, equipo de LaLiga Santander, que lo ha incorporado recientemente de la UD Logroñés. De hecho, comenzó la pretemporada con el conjunto armero a las órdenes de José Luis Mendilíbar.

Se trata de un atacante de 23 años que ha marcado 18 goles en el grupo I de Segunda B y cuya polivalencia le permite jugar en varias posiciones ofensivas. Se enfrentó al que a partir de hoy es su nuevo club en el torneo copero, en la eliminatoria del pasado otoño en la que el equipo rojiblanco ganó al UCAM Murcia CF en la tanda de penaltis.

El talento de Pere Milla nunca ha pasado desapercibido y no solo ha llamado la atención del Éibar. El Getafe lo incorporó para su filial en 2014 procedente del Lleida, y en enero de 2015 debutó con el primer equipo ante el Almería en la Copa del Rey.

Además de sus habilidades técnicas, tiene gol, como demuestran sus estadísticas: 31 tantos en las últimas temporadas, siendo la última con la UD Logroñés la que ha acabado por permitirle dar el salto al fútbol profesional gracias a su aportación ofensiva y a sus 18 goles.