13 Noviembre 2019
El delantero analiza la última victoria liguera frente al Algeciras a domicilio

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Christian Perales, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa antes del inicio del entrenamiento del primer equipo en El Mayayo.

El delantero ha comenzado valorando la victoria conseguida el pasado domingo frente al Algeciras a domicilio: “Más vale ganar sufriendo, que no ganar. Es verdad que nos está costando un poco hacer gol, pero lo importante es sacar los tres puntos cada fin de semana. Este equipo lucha cada partido hasta el último minuto, nada es casualidad”.

“No habíamos ganado este año fuera de casa. Esta victoria nos da fuerza y confianza. Es lo que este vestuario necesitaba”, añadió.

El delantero disputó los diez últimos minutos frente al Algeciras y fue el autor de la asistencia del tanto de Aketxe que sirvió para hacer el 1-2 en el Nuevo Mirador y conseguir así la victoria. “Hay que seguir trabajando. Personalmente me está costando más porque suelo dar mi mejor versión cuando tengo más continuidad. Tengo que seguir esforzándome para aprovechar al máximo los minutos que tenga en el campo”, explicó.

El UCAM Murcia ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas desde la llegada de Miguel Rivera al banquillo universitario. Christian Perales ha remarcado que “el equipo necesitaba intensidad y eso se está viendo reflejado en el campo. Creo que estamos jugando bien, aunque nos falta materializar las claras ocasiones de gol que tenemos. Lo importante es que cada día nos sentimos más cómodos y por eso generamos peligro en el área rival”.

El próximo domingo 17 de noviembre, a partir de las 17h, los universitarios se medirán al Córdoba en La Condomina. El delantero ha advertido que “va a ser un partido muy complicado. El Córdoba cuenta con algunos de los jugadores más importantes de esta categoría”.