Comunicado - Pedro Reverte

Pedro Reverte finalizará su labor como director deportivo a final de la presente temporada

El Club agradece su dedicación y logros conseguidos desde su llegada en el 2014
Miércoles, 08/06/2022 - 14:21
Compartir artículo

Pedro Reverte finalizará su labor como director deportivo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol al final de la presente temporada. El lorquino dejará de formar parte del Club después de ocho temporadas al frente de la parcela deportiva. 

Reverte llegó al UCAM Murcia CF en verano del 2014 con el equipo recién ascendido a la antigua 2ª División B. Durante sus dos primeras campañas, el conjunto universitario jugó el playoff de ascenso a 2ª División. En la 2015/16 firmó una campaña que quedará para la historia del Club consiguiendo el título de campeón de 2ª División B y el ascenso al fútbol profesional en una eliminatoria ante el Real Madrid Castilla. 

Al siguiente año, el UCAM Murcia CF no consiguió su permanencia en 2ª División en la 2016/17 y regresó a la tercera categoría del fútbol español, en la que ha militado durante cuatro temporadas hasta el pasado curso consiguió una plaza para competir en la actual Primera RFEF Footters y llegó hasta el último partido del playoff de ascenso a 2ª División ante la UD Ibiza. 

De este modo, el Club y el presidente José Luis Mendoza Pérez agradecen a Pedro Reverte el trabajo realizado y su dedicación durante este periodo al frente de la dirección deportiva. Además, le desea la mejor de la suertes tanto su futuro profesional como personal.