Pedro Munitis: “Es una pena habernos ido al descanso con una renta tan corta”

Pedro Munitis: “Es una pena habernos ido al descanso con una renta tan corta”

Domingo, 21/10/2018 - 17:26
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras concluir el partido de hoy frente al Melilla en el Municipal Álvarez Claro. Pedro Munitis ha comenzado realizando una valoración del choque: “En la primera parte hemos entrado muy bien con un nivel altísimo. Hemos generado muchas ocasiones de gol. La verdad es que es una pena irnos al descanso con una renta tan corta. El rival nos hace el 1-1 en una acción puntual. Y es que este equipo va líder por algo, en la segunda ha mostrado su nivel con una presión muy alta. Aun así, hemos sido capaces de llegar a la portería rival con oportunidad de hacer gol”.

“Creo que la segunda parte ha sido más igualada que la primera aunque se ha jugado más en nuestro campo que en el suyo. Yo no creo en las casualidades, los numero están ahí y si estamos los dos arriba es por algo. Nos está costando completar un partido bueno de principio a fin. Ante un rival tan bueno tiene mucho valor el trabajo que hicimos. No obstante esto es muy largo”.

Los universitarios consiguieron sacar un punto del campo del Melilla. Amaya y Onwu marcaron para los hombres de Pedro Munitis, mientras que Yacine y Óscar García, en la segunda parte, fueron los autores de los tantos del conjunto local. “El Melilla está arriba por algo. Nos ha tocado sufrir, ha sido un partido bonito y atractivo, entre dos estilos muy claros. La gente que ha venido espero que se lo haya pasado bien”.