Pedro López: "El UCAM Murcia no puede estar en descenso"

Pedro López: "El UCAM Murcia no puede estar en descenso"

Declaraciones del meta universitario en sala de prensa del BeSoccer La Condomina
Jueves, 17/02/2022 - 12:07
Compartir artículo

El meta Pedro López ha sido el protagonista de hoy en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El guardameta ha atendido a los medios antes de iniciarse una nueva sesión de trabajo de cara al partido de este domingo, a las 12h, frente al CE Sabadell en casa.

El conjunto de Salva Ballesta regresa este fin de semana a la competición tras haberse aplazado el choque ante el filial del Real Madrid en la pasada jornada. "Creo que ha venido bien desconectar el pasado fin de semana, aunque cuando vienes de una derrota quieres jugar rápidamente el siguiente partido. Pero bueno, al final ha servido para recuperar a gente que estaba tocada y preparar mejor el partido de este domingo. No nos tenemos que obsesionar con los rivales. Nuestro objetivo es pensar únicamente en nuestro partido porque es vital sacar los tres puntos, aunque también somos conscientes que tenemos un partido menos".

El meta, que debutó en el choque frente al Alcoyano, ha remarcado que "estoy tranquilo. Tengo 27 años, soy joven, pero tengo mucha experiencia. He vivido situaciones difíciles, complicadas y con mucha presión. Tengo ganas de que llegue el partido y que, yo, individualmente, haga un buen partido sirviendo de apoyo para que el equipo vuelva a la senda de la victoria".

Tras los malos resultados, el universitario ha explicado que "tenemos un grupo fuerte. Cada día nos sentimos más complementados. Al final, sabemos que ese es el camino para que salgan los resultados. Si bajas el listón, la liga será aún más complicada. Los rivales son muy fuertes, tanto los que están arriba o abajo en la tabla. Cualquier equipo te puede ganar, nosotros sabemos lo que hay y la única manera de superar esto es trabajar como lo estamos haciendo. Sabemos que en cuanto consigamos dar un golpe sobre la mesa lo demás vendrá rodado".

"No vamos a obviar la realidad, existe una gran presión. El UCAM Murcia no puede estar en puestos de descenso. La culpa es nuestra y nosotros tenemos que revertir la situación"

Además, Pedro López ha remarcado que "tanto el cuerpo técnico como los jugadores, estamos unidos, queremos que todo vaya para delante. En cuanto a las incorporaciones de invierno, es cierto que hemos venido muchos jugadores nuevos, es complicado que todos nos adaptemos de forma inmediata al Club, a la ciudad, a la forma de juego o a lo que nos pide el entrenador, es normal que se necesite un margen de tiempo"