Pau Torres - Pretemporada

Pau Torres: "Tenemos que afrontar el amistoso del Hércules como si fuera un encuentro de liga"

Declaraciones del meta al finalizar el penúltimo test de pretemporada
Domingo, 21/08/2022 - 10:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol completó ayer su penúltimo test de pretemporada antes del inicio de la temporada regular 2022/23. Al finalizar el amistoso frente al Atlético de Madrid B en Pinatar Arena, el meta Pau Torre declaró que "hemos tenido dos partidos muy seguidos esta semana. El míster para ello ha preparado dos equipos para que todos juguemos noventa minutos. La primera parte ha sido muy igualada con dos buenos equipos en el campo y tras el descanso, nosotros hemos seguido los mismo once, mientras que ellos han hecho muchos cambios y eso se ha notado físicamente a su favor y por ahí se ha decantado el partido". 

"El equipo está en una buena línea y tenemos que seguir así. Era clave sumar esta semana muchos minutos y buenas sensaciones. La semana que viene terminamos la pretemporada frente al Hércules y tenemos que afrontarlo como si fuera de Liga", añadió. 

El meta, que lució ayer el brazalete de capitán, valoró el trabajo realizado por el equipo antes de afrontar la última semana de pretemporada: "Han sido unas semanas de muchos entrenamientos, con calor y una pretemporada exigente. Todos han hecho un trabajo excelente y pienso que esto nos va ayudar porque la liga va a ser muy competitiva".