Pau Pérez da los tres puntos al Juvenil A (1-0)

Pau Pérez da los tres puntos al Juvenil A (1-0)

El delantero, que salió en la segunda parte, marcó el gol de la victoria frente el Hércules
Los universitarios suman su segunda temporada consecutiva
Sábado, 30/09/2017 - 20:08
Compartir artículo

Segunda victoria consecutiva del Juvenil A del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El conjunto de Julio Cardozo se impuso (1-0) al Hércules en Santiago El Mayor con un gol de Pau Pérez en el minuto 67. Los universitarios plantearon un choque muy serio, sin cometer errores en defensa y aprovechando su ocasiones en el área rival. 

El encuentro arrancó con mucha igualdad por parte de ambos conjuntos. La primera ocasión del partido llegó de las botas de Sergio Martínez. El extremo probó al meta rival con un disparo lejano, que acabó directamente en las manos del guardameta. 

Con pocas ocasiones en ambas porterías, los dos equipos se mantenían muy ordenandos y sin cometer errores en esta primera parte. El tiempo transcurría y no había un dominador claro en el terreno de juego. El UCAM Murcia generaba peligro a través de balones aéreos, mientras que el Hércules se mantenía atrás esperando su oportunidad para salir a la contra. 

Tras el descanso, el conjunto alicantino salió más enchufado, pisando área en los primeros compases de la segunda parte. 

Sin perder la concentración defensiva, el conjunto de Julio Cardozo dio un paso hacia delante con la intención de hacerse con la iniciativa del juego y llevar el control del partido. 

Así, en el minuto 67, llegó el 1-0 a favor de los universitarios. Pau Pérez, que salió en la segunda parte, estuvo muy listo y robó un pase del centra al portero en el área rival. Tras robarle la cartera, Pau regateó a Eric y marcó, a puerta a vacía, el primer tanto del encuentro.

Con el tanto a favor, nuestro Juvenil A no le perdió la cara al partido. El Hércules intentó reaccionar, pero la intensidad de los universitarios no bajo hasta el pitido final del árbitro. 

De este modo, el UCAM Murcia sumó su segunda victoria consecutiva gracias al tanto de Pau Pérez, que le hace escalar en la clasificación y huir de los puestos de descenso.   

Ficha técnica

UCAM Murcia CF: Charlie, Keko, Mounir, Sánchez, Paco López, Del Moral, Pablo Herrero, Koke, Tyler, Héctor Juan y Sergio Martínez. También jugaron Pau Pérez, Antonio, Diego Radiu y Fresneda.

Hércules de Alicante: Enric, Ruiz, Tabala, Solbes, Palmeras, Giménez, Santos, Ceballos, Joan, Paredes y Dominik. 

Goles: 1-0 (Pau Pérez, 67’)