Paso de gigante del Juvenil 'A' en su lucha por la permanencia

Paso de gigante del Juvenil 'A' en su lucha por la permanencia

Lunes, 25/01/2016 - 14:03
Compartir artículo

Los equipos de fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disfrutaron de una nueva jornada de Liga en la que los resultados fueron muy positivos para gran parte de la #CanteraUCAM:

El Sangonera-UCAM continúa su racha imperial y sumó su novena victoria consecutiva al ganar a un rocoso AD Alquerías REM. Los de Alberto Castillo impusieron su eficacia ante un conjunto que no evidenció un posible nerviosismo por la necesidad imperiosa de conseguir una victoria que le aleje de la zona baja de la clasificación.

El Juvenil 'A' dio un paso de gigante de cara a conseguir la permanencia en División de Honor Juvenil al vencer al UB Conquense en tierras castellano-manchegas.

El Juvenil 'B' le pudo dedicar una victoria ante el CD Cieza a Juan Pablo, portero del equipo, que fue operado el viernes del menisco por segunda vez. Lo tuvieron muy complicado los de José Javier Jiménez, que se enfrentaron al CD Cieza en un encuentro que fue muy igualado. La diferencia de tan sólo un punto entre ambos conjuntos se evidenció sobre un terreno de juego que los universitarios salieron victoriosos.

El Juvenil 'C' saldó con nota el difícil reto que tenía ante sí. No era otro que ganar al Atlético de Torres, quinto clasificado del grupo IV de Segunda categoría y que venía de ganar. Y lo hizo por un 1-0 con un golazo de Ángel por la escuadra. Con este resultado, los de Pablo Lozano siguen con el pleno de victorias de local (8) y un total de dos meses y medio sin perder (9V + 1E)

El Cadete 'A' mantiene el liderato por décima jornada consecutiva al vencer en su visita al AD Vistalegre Murcia por 0-1. Así las cosas, los de Carlos Murcia sumaron su quinta victoria consecutiva y su decimosexto partido consecutivo consiguiendo al menos un punto, ya que no pierden desde la primera jornada en su visita al CFB Lorca.

Tras seis victorias consecutivas, el Cadete 'B' consiguió un valioso empate este fin de semana ante el AD Vistalegre Murcia 'A', que venía con la moral por las nubes después de endosar un contundente 8-0 al CFS Progreso 'A'. Gracias al gol de Vicente, los de Antonio Reales comandan la clasificación del grupo V de Segunda y han ganado todos los partidos que han jugado salvo dos encuentros.

 

Local Visitante Día Resultado Categoría Jornada
AD Alquerías REM Sangonera-UCAM Domingo 1-2 Preferente 19
UD Conquense Juvenil 'A' Sábado 0-1 División de Honor 19
Juvenil 'B' CD Cieza Domingo 2-0 Liga Nacional 19
Juvenil 'C' Atlético Cabezo de Torres Domingo 1-0 Segunda Juvenil 14
AD Vistalegre Murcia Cadete 'A' Domingo 0-1 Primera Cadete 17
Cadete 'B' AD Vistalegre Murcia 'A' Sábado 1-1 Segunda Cadete 13
Infantil 'A' CD Lumbreras Sábado 6-0 Primera Infantil 16
CD Alberca 'B' Infantil 'B' Sábado 2-5 Segunda Infantil 12
Alevín 'A' EF Alhama Sábado 4-1 Segunda Alevín 12
ED Javalí-Ñora 'A' Alevín 'B' Sábado 0-2 Segunda Alevín 12
San Miguel Fw Fragancias 'C' Alevín 'C' Sábado 0-11 Segunda Alevín 12
Benjamín 'A' San Miguel Fw Frangancias Domingo 5-0 Primera Benjamín 16
AD Cuna del Belén Benjamín 'B' Sábado 3-2 Segunda Benjamín 11
San Miguel Fw Fragancias Prebenjamín 'A' Sábado 4-1 Prebenjamín Autonómica 15
Alevín 'D' Ranero CF 'B' Domingo 12-1 Alevín Tercera 9
Benjamín 'C' Ranero CF 'B' Sábado 2-4 Benjamín Tercera 9

Etiquetas