Pasito a pasito

Pasito a pasito

El UCAM Murcia quiere prolongar la racha positiva este domingo ante el Elche

No pierde desde el 11 de enero, cuando cayó 0-2 ante el Levante en el partido aplazado por la lluvia

El vestuario, concienciado en el mensaje de Francisco
Sábado, 11/02/2017 - 13:28
Compartir artículo

Partido a partido. Jornada a jornada. Día a día. Pasito a pasito. El mensaje de Francisco ha calado hondo en el vestuario del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. En algo más de mes y medio, el técnico almeriense ha cambiado el chip de los futbolistas, que a su vez han conseguido volver a la senda de los triunfos. De hecho, suman dos consecutivos en casa ante el Zaragoza y el Sevilla Atlético, endulzados por un empate en Córdoba a domicilio en el que merecieron más.

Ahora, toca visitar al Elche. El UCAM Murcia llega al Martínez Valero en la 17ª posición, por fin fuera del descenso, a tan solo tres puntos del cuadro franjiverde, que se ve acuciado por la necesidad de ganar en casa para alejarse de los puestos que obligan a descender a Segunda División B.

Para prolongar la racha positiva y meter a los de Toril en problemas, Francisco ha convocado de manera preliminar a todos sus futbolistas excepto el lesionado Ritchie Kitoko. La lista definitiva de 18 se conocerá antes del inicio del encuentro.

Por su parte, el conjunto del Martínez Valero llega a esta jornada después de caer derrotado por 2-0 en Tenerife, en un partido que decidió Amath. Pelegrín será baja tras ver la tarjeta roja en el Heliodoro Rodríguez López, por lo que Túñez podría contar con minutos tras su llegada en el mercado invernal al Elche. Junto a él, Toril ha convocado a Correa, Armando, Pelayo, Álex Fdez, Hugo Fraile, Nino, Liberto, Juan Carlos, Fabián, Hervías, Guillermo, Iriondo, Dorca, Valle, Malonga, Germán y Luis Pérez.

Figueroa Vázquez será el encargado de arbitrar el partido, que comenzará el domingo a las 18h.