Pallarés y Escalona visitan la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia

Pallarés y Escalona visitan la Semana de la Ciencia y la Tecnología de Murcia

Los jugadores han conocido los diferentes stands de la Universidad Católica de Murcia
Viernes, 11/11/2016 - 19:13
Compartir artículo

Pallarés y Escalona, futbolistas del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, han visitado en la tarde de hoy los stands de la Semana de la Ciencia y la Tecnología que hay dispuestos en el Paseo del Malecón de Murcia.

Los jugadores han conocido la treintena de actividades que la UCAM desarrolla gracias a varias de sus titulaciones. Además, han participado activamente en un circuito cuyos resultados miden la agilidad y el tiempo de ejecución de ejercicios con el balón, promovido por el Centro de Investigación de Alto Rendimiento de la Universidad. Junto a ellos ha estado Julen Olaizola, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto.

Secyt 16

A través de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, organizada por la consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Región y la Fundación Séneca, la Universidad Católica de Murcia acerca desde este viernes al domingo, la ciencia a la sociedad por medio de más de una treintena de actividades dedicadas a todos los públicos. Las actividades serán dirigidas por estudiantes de últimos cursos de los grados en Comunicación, Odontología, Telecomunicaciones, Informática, Arquitectura e Ingeniería de Edificación, Medicina, Enfermería, Fisioterapia, Alimentación, Idiomas, Magisterio, Farmacia, Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, quienes mostrarán la ciencia, adaptándola a niños y adultos.