Pallarés vuelve tras la sanción: "se pasa peor fuera que dentro del campo"

Pallarés vuelve tras la sanción: "se pasa peor fuera que dentro del campo"

El delantero, que cumplió ciclo de amarillas frente al Algeciras, reconoce que estuvo "toda la tarde del domingo pendiente del teléfono, con muchos nervios"
Podría ser la novedad en el apartado ofensivo del UCAM CF esta jornada: "el Marbella es uno...
Jueves, 17/03/2016 - 17:23
Compartir artículo

La del domingo no fue una tarde tranquila para Pallarés, a pesar de que la pasó en Gandía, su tierra. El delantero, que sufría una jornada de sanción al cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas, estuvo pendiente del móvil los 90 minutos que duró el enfrentamiento ante el Algeciras "con muchos nervios. Se pasa peor fuera que dentro del campo".

Pallarés reconoce que "cuando tienes oportunidades, el balón no entra y encima el rival te marca al final, te queda un sabor muy amargo". Sin embargo, no quiere regodearse en la tristeza por la derrota y mira más allá: "hay que seguir. Nos quedan nueve partidos, y este sábado el primero. Esperemos que podamos ganar al Marbella".

El conjunto andaluz es, para el delantero, "un rival muy duro, uno de los equipos más rocosos del grupo, es muy difícil de derrotar". En la ida, los de Salmerón arrancaron un punto (1-1) tras un encuentro muy complicado. "Jugamos bien allí", recuerda Pallarés. "Pero ellos trabajan muy fuerte el aspecto defensivo y son muy duros atrás. Nos costó jugar en su campo, nos lo pusieron dificilísimo. En La Condomina intentaremos usar nuestras armas para que su poderío defensivo no salga a relucir".
La derrota en Algeciras ha dado alas a los perseguidores del UCAM CF, ya que el Cádiz y el Sevilla Atlético ganaron sus respectivos partidos y se acercan peligrosamente a la plaza ocupada por los universitarios. "Se está ajustando bastante la clasificación", señala el delantero. "Quedan cada vez menos partidos y eso supone que ningún equipo pueda cometer fallos si quiere mantener su renta", sentencia.

Etiquetas