Pallarés: "Para los delanteros siempre es importante abrir la lata lo antes posible; espero que contra el Jumilla siga la racha"

Pallarés: "Para los delanteros siempre es importante abrir la lata lo antes posible; espero que contra el Jumilla siga la racha"

El punta lo tiene claro: "los goles son el resultado del trabajo, de insistir. Aunque a veces el balón no quiera entrar, hay que seguir entrenando y teniendo confianza en el equipo"
Analiza al rival del próximo domingo en el Salón Tiki Taka Murcia d...
Viernes, 11/09/2015 - 17:46
Compartir artículo
Pallarés marcó su primer tanto oficial con la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol el pasado miércoles en la Copa del Rey ante el Algeciras. El de Gandía anotó el segundo gol, el que a la postre daba a los de Salmerón el pase a la siguiente ronda, el de la victoria por 2-1. "Para los delanteros siempre es importante abrir la lata lo antes posible", afirma. "Me estrené y espero que el domingo contra el Jumilla siga la racha. No obstante, hay que tener claro que los goles son el resultado del trabajo, de insistir. Aunque a veces el balón no quiera entrar, hay que seguir entrenando y teniendo confianza en el equipo", sentencia el futbolista.

 
Ante el conjunto vinícola (domingo, 17h, en directo por 7 TV), el punta volverá a tener la oportunidad de sumar en su cuenta particular. Precisamente en el Municipal de La Hoya hizo dos tantos en pretemporada: "ojalá podamos repetir aquel resultado de 0-4, sería una muy buena señal, y si marco mejor. Pero lo importante es que el equipo gane", señala un Pallarés que no se fía del rival: "en Segunda B todos los equipos son complicados, y el Jumilla no va a ser menos. Hay que afrontar el partido teniendo claro que debemos ser fuertes atrás y con la mirada puesta en los tres puntos".
 

El futbolista espera un Jumilla "que se va a encerrar bien atrás, es un equipo muy rocoso y será complicado hacerle daño. Eso sí, tenemos armas para poder conseguirlo, solo pensamos en nosotros mismos, en lo que trabajamos en los entrenamientos y en el juego que quiere el míster que hagamos. Hemos hecho una plantilla en la que cualquiera puede ser titular. Eso hace que el juego sea eficiente y que tengamos opciones y variantes suficientes para jugar de varias formas".

 
El UCAM CF vuelve a la liga tras la derrota cosechada en La Condomina frente al Mérida la pasada jornada por 0-1. "Perder siempre te deja mal cuerpo, menos mal que el miércoles nos resarcimos en un partido que era muy importante para nosotros. Nos da confianza para afrontar el siguiente encuentro", destaca el delantero universitario.
 
Un año bueno
 
Pallarés espera olvidar la pasada temporada: "me quedó un mal sabor de boca, aunque consiguiera luego el ascenso con el Huesca. En lo personal fue de las peores temporadas que he hecho, pero espero que con ilusión y trabajo me salga un año bueno".

El delantero ha aprovechado para enviar ánimos a Higinio, que estará lesionado seis semanas por una luxación de hombro: "marcar y lesionarte a los 5 minutos es jodido. Le mando mucho ánimo, ojalá vuelva con nosotros lo antes posible".

Pallarés ha diseccionado la actualidad del UCAM CF en el Salón Tiki Taka Murcia, de Apuestas de Murcia, y ha servido de mano inocente para dar a conocer los afortunados ganadores de una promoción de nuestro patrocinador (consultar bases y premios aquí). Los ganadores son: David Gálvez López, David López Alcaraz, Juanjo Pina, Ana Sánchez Pérez y Francisco Octavio García Álvarez.

Etiquetas