Pallarés: "Lo único en lo que pensamos ahora es en el partido ante el Melilla"

Pallarés: "Lo único en lo que pensamos ahora es en el partido ante el Melilla"

El delantero universitario afirma que no se siente "un héroe por marcar goles", ya que "sin el trabajo de todos los compañeros no sería posible"
Miércoles, 13/04/2016 - 12:14
Compartir artículo

Su séptimo tanto liguero sirvió para que su equipo, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, consiguiera ponerse a un punto del líder, el Real Murcia. Pallarés, sin embargo, no se siente "un héroe por marcar" ya que "sin el trabajo de todos los compañeros no sería posible. Lo importante es que el grupo funcione".

Así, con la humildad que caracteriza al delantero de Gandía, reconoce que la victoria en Nueva Condomina supone "un subidón de confianza de cara a las últimas cinco jornadas de Liga. Hicimos un gran esfuerzo ante el Real Murcia y al final se el partido se decantó para nosotros".

Esta semana, el Melilla pondrá a prueba a los universitarios, que de ganar certificarían de manera matemática su participación en el playoff de ascenso a Segunda A. "Lo único en lo que pensamos ahora es en el partido ante el Melilla", afirma Pallarés. "Siempre hemos ido pensando semana a semana, y ahora es lo que toca", sentencia.

Solo La Hoya Lorca lleva más puntos que el Melilla en las últimas cinco jornadas, por lo que el conjunto norteafricano es uno de los que está en mejor forma del grupo IV. "No será fácil, ni mucho menos", destaca el delantero universitario. "Pero procuramos no pensar en los demás equipos, solo en nosotros", señala al tiempo que reconoce que para optar al liderato "no podemos fallar, nos quedan cinco finales y cada vez el margen es menor".

La enfermería pierde efectivos

Fran Pérez ha vuelto a trabajar hoy con el grupo. Ha tocado balón y ha entrenado sin problemas. La otra buena noticia es que Escalona ha comenzado a trabajar sobre el césped esta semana.

Etiquetas