Pablo Serrano se une al filial del UCAM Murcia

Pablo Serrano se une al filial del UCAM Murcia

Central zurdo que procede del Mallorca B
Suma 23 partidos en 2ª División B con 21 años
Viernes, 07/08/2020 - 12:08
Compartir artículo

El murciano Pablo José Serrano Conesa (Murcia, 1999) se unirá al Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol de cara a la próxima temporada 2020/21. El futbolista formará parte del filial que dirige el técnico Sergio Aracil. 

Se trata de un central zurdo, de 21 años, que procede del filial del Mallorca. La temporada pasada jugó 11 partidos en el grupo XI de 3ª División. 

El nuevo refuerzo se ha entrenado esta mañana con el primer equipo y realizará la pretemporada junto a los hombres de José María Salmerón. 

Debutó el 2ª División B con 19 años

El defensa firmó por el Elche CF cuando era cadete, procedente de la cantera del Real Murcia. Su gran proyección le hizo llegar rápidamente a debutar en División de Honor y en 3ª División. 

Con 18 años disputó 25 partidos con el filial del Elche. Su talento le hizo firmar por el Levante B para estar bajo las órdenes de Tevenet. El técnico sevillano le hizo debutar en 2ª División B con 19 años. Esa campaña llegó a jugar 16 partidos en el grupo III. 

En la  2019/20, el murciano formó parte del Getafe B hasta el mes de enero. Allí sumó 7 partidos en el grupo I de la categoría de bronce antes de vestir la camiseta del filial del Mallorca.