Nuevo miembro - OXOX

OXOX 131 Snack Bar se incorpora a nuestro UCAM Business Club

Fue la empresa encargada de servir el catering a la más de 100 empresas que participaron en nuestro I Christmas Party
Miércoles, 03/05/2023 - 11:50
Compartir artículo

El restaurante OXOX  131 Snack Bar, empresa de catering y experiencia gastronómica, se incorpora a nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2022/23. Con este acuerdo, nuestro nuevo miembro estará presente en las vallas publicitarias físicas del Estadio BeSoccer La Condomina, al igual que en los formatos digitales de nuestra página web y sala de prensa. 

Además, esta empresa murciana, que se encuentra físicamente en Ojós (Murcia), fue la encargada de servir el catering a las más de 100 empresas que se dieron cita para celebrar nuestro I Christmas Party del UCAM Business Club.

Desde 2021, el restaurante OXOX 131 Snack Bar ofrece la mejor experiencia gastronómica en el corazón del Valle de Ricote, al igual que el mejor servicio para eventos exclusivos y colaboraciones con los mejores chefs, cocteleros y restaurantes de la Región de Murcia. No te pierdas sus platos estrellas y visita su local que se encuentra en la Carretera Nueva (Ojós, Murcia). Contacta con ellos a través de su página web.