Onwu: "Mientras que tengamos opciones matemáticas vamos a luchar"

Onwu: "Mientras que tengamos opciones matemáticas vamos a luchar"

Jueves, 12/04/2018 - 12:36
Compartir artículo

Manu Onwu pasó por sala de prensa para analizar la actualidad del UCAM Murcia CF: "Tenemos por delante un reto complicado tras el último resultado, pero mientras que tengamos opciones matemáticas vamos a luchar".

"Nos pesa la dinámica mala que llevamos, no estamos ganando partidos y los que hemos sumado los 3 puntos ha sido al final. No hemos sido superiores a los rivales, intentamos ponerle solución desde el vestuario. En Extremadura hicimos el 2-2 después de llevarnos el palo de la remontada, pero aun así tampoco conseguimos ganar", afirmó el delantero.

Onwu no desiste: "El objetivo era jugar playoff e intentar ascender, todavía quedan opciones matemáticas y hay que luchar". Sobre el apartado goleador, el punta señaló que "trabajamos para el equipo, es cierto que no me gusta no marcar goles, pero los delanteros vamos por rachas, a veces marcamos unos cuantos seguimos y luego nada durante una etapa. Con trabajo los goles acaban llegando".

"No pienso en ser titular o suplente, cuando juego intento hacerlo lo mejor posible, y si me quedo en el banquillo ayudo a mis compañeros en lo que puedo. Sentirme titular o suplente no me afecta de cara al gol", explicó Onwu.

En cuanto al rival del próximo domingo, el delantero señaló que "el problema esta semana son las bajas, pero esta visita la vemos como una de las últimas opciones de entrar en el playoff. Hay que ir a por el Villanovense desde hoy mismo".