Olímpico de Totana - UCAM CF B Sangonera, duelo por un puesto en la Final

Olímpico de Totana - UCAM CF B Sangonera, duelo por un puesto en la Final

El filial universitario juega mañana jueves las semifinales de la Copa RFEF 2016 en su Fase Autonómica
Miércoles, 14/09/2016 - 18:42
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se juega mañana jueves conseguir un pase para la Final de la Copa RFEF 2016 en su Fase Autonómica. Para ello, el conjunto que dirige Alberto Castillo tendrá que derrotar al Olímpico de Totana. La eliminatoria será a partido único y se celebrará en el Municipal Juan Cayuela a partir de las 20:30h,

El UCAM CF B Sangonera consiguió su pase tras eliminar al CAP Ciudad de Murcia por 1-0 en El Mayayo. El gol del delantero Diego Fuster, en la primera parte, sirvió a los universitarios para certificar su puesto en las semifinales. De igual manera, el Olímpico de Totana eliminó al Águilas CF por la mínima (1-0) con el tanto de Francisco López Soler en el minuto 87.

Alberto Castillo ha confirmado que "el equipo afronta con ganas esta eliminatoria". Como ya sucedió en la primera ronda de la Copa RFEF, el entrenador del UCAM CF B Sangonera volverá a rotar su once habitual: "Tenemos una plantilla amplia y eso nos favorece para poder competir tanto en este tipo de competición como en Liga".

Convocatoria del UCAM CF B Sangonera para el encuentro de mañana jueves: Ginés, Patas, Antonio, Miguel Ruiz, Rayón, Edu Luna, Pipi, Escribano, Cobos, Tote, Luis Castillo, Pedrosa, Pipo, Paredes, Jorge y Salinas.