Nuha: “Todos tenemos que mirar por todos. Somos un equipo”

Nuha: “Todos tenemos que mirar por todos. Somos un equipo”

El delantero marcó y dio una asistencia en la victoria ante el Mar Menor
Lunes, 09/08/2021 - 12:59
Compartir artículo

El delantero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Nuha Marong, atendió a los medios a la conclusión del amistoso del pasado sábado ante el Mar Menor FC, que se disputó sobre el césped de El Mayayo.

Tras la contundente victoria, el catalán aseguró que “estamos trabajando todos los días para poder salir con esta intensidad. Tenemos que hacerlo igual de bien en los partidos que restan de esta pretemporada”.

A tres semanas del inicio de liga, el universitario explicó que “el trabajo del míster es el que se está reflejando en el campo. Estamos trabajando duro para llegar bien al primer partido de Liga, que ese es nuestro objetivo principal”.

El internacional con Gambia puso en su casillero personal su primer gol y dio una asistencia con el cuadro universitario. “Al final todos tenemos que mirar por todos en cada partido. Somos un equipo. Da igual que lo meta yo los golos o lo meta otro compañero, lo importante es sumar para el equipo”, comentó.

Para finalizar, Nuha destacó que “tengo que seguir trabajando para seguir aportando lo máximo al equipo. Todos quieren sumar en esta plantilla y estoy seguro que si llega algún futbolista más, también pondrá su granito de arena"