Nuha: “Tenemos que ir mentalizados de que hay que sacar los tres puntos”

Nuha: “Tenemos que ir mentalizados de que hay que sacar los tres puntos”

Viernes, 01/10/2021 - 10:33
Compartir artículo

El atacante del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol Nuha Marong ha atendido a los medios de comunicación antes de partir a la Línea de la Concepción, donde mañana nos veremos las caras con la Real Balompédica Linense.

El delantero ha afirmado que “hemos tenido una semana muy dura y ahora estamos a la espera de que llegue el día del partido”.

El internacional por Gambia ha hablado también del rival del próximo sábado. “Será un rival duro y con experiencia en la categoría. Creo que tenemos que ir mentalizados de que hay que sacar los tres puntos”, matizó. 

“Es un campo muy complicado y la afición aprieta mucho, sabemos lo que es el club. Tenemos que ir serios ahí e intentar sacar los tres puntos”

Nuha también tiene claro que “es sano y bueno que haya competencia. Sé que Manu está a un nivel muy bueno y compitiendo para ayudar al equipo. Tenemos que estar todos metidos”.

El ariete catalán, ha valorado también sus primeros meses en la entidad universitaria. “Todo muy bien, tanto compañeros, cuerpo técnico, la gente que trabaja dentro del club, todos me han tratado muy bien”, sentenció.