Nueve juveniles ascienden al Juvenil A

Nueve juveniles ascienden al Juvenil A

Seis canteranos cumplirán esta temporada cuatro años defendiendo la camiseta del UCAM Murcia
Viernes, 10/07/2020 - 12:00
Compartir artículo

La dirección deportiva del fútbol base del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol sigue trabajando de cara a la próxima temporada 2020/21. Por esta razón, la entidad universitaria comunica que nueve canteranos pasarán a formar parte de la plantilla de Raúl Campuzano, entrenador del Juvenil A. 

Alonso Velasco (lateral derecho). Disputó 24 partidos y marcó un gol en Liga Nacional. El lateral cumplirá su segunda temporada en el Club. 

Sergio Sánchez (Central). El futbolista cumplirá su cuarta temporada defendiendo la camiseta del UCAM Murcia. Este año jugó 22 partidos y marcó 3 goles en Liga Nacional. 

Bleda (Central). Se trata de un jugador trabajador que este año ha tenido presencia en los entrenamientos y convocatorias del División de Honor. Llegó el año pasado procedente del ADM Lorquí.

Miguel Rodríguez (Mediocentro). Jugador con recorrido y capaz de robar el balón con facilidad a sus rivales. El año pasado disputó 17 partidos en Liga Nacional. Cumplirá su cuarto año en el Club.  

Ángel Andúgar (Mediocentro). El joven futbolista, de perfil defensivo, consiguió debutar el año pasado en División de Honor, de la mano de Raúl Campuzano, ante el Levante a domicilio. Será su cuarta temporada en el Club.

Joaquín Cánovas (Extremo). La temporada pasada se ganó la confianza del técnico Raúl Campuzano demostrando ser un jugador vertical y con desborde. Este año será su quinta temporada en el UCAM Murcia.  

Ismael (Extremo). El futbolista llegó hace dos años del AD Vistalegre, club convenido del UCAM Murcia. Ascenso a Liga Nacional. El universitario destaca por su buen golpeo de balón. 

Edu Alemán (Extremo) Se trata de un jugador vertical, que se asocia con facilidad y tiene gol. Este año bajo las ordenes de Raúl Campuzano cumplirá su cuarto año en el Club. 

Samuel Rutkat (Portero). Se trata de un guardameta ágil de reflejos bajo los tres palos. El canterano se convirtió un fijo en los entrenamientos y en las convocatorias del técnico Raúl Campuzano en la segunda vuelta del campeonato. 

 

Canteranos con ADN azul y dorado

Los canteranos Sergio Sánchez, Miguel Rodríguez, Ángel Andúgar, Joaquín Cánovas, Isamel y Edu Alemán llegaron con 15 años al UCAM Murcia y ahora afrontan su último año de formación jugando en la máxima categoría del fútbol juvenil. 

Además, este grupo de seis futbolistas fueron campeones del grupo II de Primera Juvenil y ascendieron a Liga Nacional con nuestro Juvenil B en la temporada 2017/18.