selecciones

Nueve canteranos estarán presentes en los Nacionales de Selecciones Autonómicas Sub-16 y Sub-14 

La primera fase del campeonato tendrá lugar este fin de semana en San Pedro del Pinatar
Jueves, 02/11/2023 - 18:01
Compartir artículo
Fotografías: FFRM

 

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol estará representado por nueve canteranos en la convocatoria de la selección murciana que ha realizado para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, en categoría Infantil y Cadete. La primera fase de la competición se llevará a cabo entre mañana viernes 3 y el domingo 5 de noviembre en el campo Municipal José Antonio Pérez (San Pedro del Pinatar).

Diego Rubio, Jorge Mirete, Mansour Ndiaye, Daniel Esteve y Víctor Pardo estarán con la selección Infantil de la FFRM. En la categoría cadete estarán nuestros canteranos Juan De Dios Martínez, Pablo Reyes, Iván Miralles y Ángel López.

Partidos y horarios

El viernes día 3 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, abrirán el torneo las selecciones Sub-14 de la Región de Murcia y Ceuta, y a las 12:00 horas harán lo propio las Sub-16 de ambos combinados. El sábado 4 se celebrará la segunda jornada con la disputa de los duelos Sub-14 (10:00h) y Sub-16 (12:00h) entre los equipos de Ceuta y Valencia. Ya el domingo día 5 de noviembre, a las 10:00 horas cerrarán la primera fase las selecciones Sub-14 de la Región de Murcia y Valencia, mientras que a las 12:00 horas jugarán los conjuntos murcianos y valencianos Sub-16.