Los universitarios se enfrentarán al Real Murcia Imperial este domingo a las 18h en el Campus de la UMU

23 Septiembre 2017
Los universitarios se enfrentarán al Real Murcia Imperial este domingo a las 18h en el Campus de la UMU

Nuevo test liguero para el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Este domingo 24 de septiembre, a partir de las 18h, los pupilos de Alberto Castillo visitan el Campus de la UMU para enfrentarse al Real Murcia Imperial.

En este inicio liguero, el UCAM CF B Sangonera es 14º con 5 puntos, mientras que el filial grana es 10º con 7 puntos.

El conjunto que dirige Víctor Manuel Basabre, que no se podrá sentar  este fin de semana en el banquillo local por sanción,  llega a este choque tras vencer (1-4) al Muleño a domicilio con goles de Ángel Pérez, Sergio Fernández y un doblete de Renato. Por parte de los visitantes, los universitarios vienen de empatar (1-1) ante la Deportiva Minera en El Mayayo.

Para este duelo entre filiales, Alberto Castillo no podrá contar aún con el centrocampista Carlos Cobos, ya que le queda aún un partido de sanción por cumplir. No obstante, el UCAM CF B Sangonera saltará al terreno de juego con el objetivo de competir ante un complicado rival y conseguir así sumar tres puntos importantísimos para alejarse de la parte baja de la tabla y volver a recuperar sensaciones positivas.

Convocatoria para el partido de este domingo frente al Real Murcia Imperial: Esteve, Cepeda, Nacho, Chema, José Hernández, Parra, Luis Castillo, Diego, Gabri, Camacho, Pipo, Alvarito, Johan, Salinas, Pedrosa e Ismael.