Carlos Moreno - Metodología

Nueva charla de metodología para los técnicos de la Cantera UCAM

Dirección de cantera, entrenadores y coordinadores se han dado cita esta tarde en la sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina
Miércoles, 08/11/2023 - 16:23
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha realizado en el día de hoy su segunda charla de metodología tras iniciarse la temporada para todos los equipos de nuestro fútbol base. De nuevo, la charla ha sido impartida por Carlos Moreno, director de metodología del Club en la Sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina.

Entrenadores, miembros de cuerpos técnicos, coordinadores y miembros de la dirección de cantera se han reunido para esta charla en la que, entre otras cosas, se han tocado aspectos de comunicación entre técnicos y coordinadores y se han seguido dando claves sobre buen comportamiento dentro y fuera del campo, una de las premisas más importantes dentro de las bases universitarias.

Poco después ha llegado el turno de la metodología. Aquí se han puesto punto en común para conocer las impresiones de nuestros entrenadores y seguir avanzando todos de la mano por la proyección de la cantera del UCAM Murcia Club de Fútbol.

Desde el Club damos una vez más las gracias a todos los técnicos por su interés y su capacidad para querer vivir en un constante aprendizaje.