Carlos

Nueva charla de metodología para los técnicos de la Cantera UCAM

Dirección de cantera, entrenadores, miembros de cuerpos técnicos y coordinadores se han dado cita en la sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina
Martes, 31/01/2023 - 17:48
Compartir artículo

En la tarde de hoy se ha llevado a cabo la quinta charla de metodología del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en lo que va de temporada. Ha sido impartida por Carlos Moreno, director de metodología del Club en la Sala VIP del Estadio BeSoccer La Condomina.

Entrenadores, miembros de cuerpos técnicos, coordinadores y miembros de la dirección de cantera se han dado cita para esta charla en la que, entre otras cosas, se han tocado aspectos de comunicación entre técnicos y coordinadores y se han seguido dando claves sobre buen comportamiento dentro y fuera del campo, una de las premisas más importantes dentro de las bases universitarias.

Poco después ha llegado el turno de la metodología. Se ha incidido en la conducta de juego de los equipos y se han buscado métodos para perfeccionar las sesiones de entrenamiento.

Gracias a todos los entrenadores por su interés y su capacidad para querer vivir en un constante aprendizaje. La Cantera UCAM sigue creciendo.