Nuestro Prebenjamín A consigue la permanencia en Liga Autonómica

Nuestro Prebenjamín A consigue la permanencia en Liga Autonómica

Consulta todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Martes, 09/05/2017 - 11:21
Compartir artículo

Sábado 6 de mayo
10:00h. AD Guadalupe 0-4 Prebenjamín A, jornada 26 de Liga Autonómica Prebenjamín
La jornada del sábado arrancón con la victoria (0-4) del Prebenjamín A ante el AD Guadalupe a domicilio. José Ponce, Isaac Hurtado y Dylan, con un doblete, fueron los autores de los goles universitarios. Con este resultado, el conjunto de Juan Carreño consiguió matemáticamente la permanencia en Liga Autonómica Prebenjamín.

10:00h. Ronda Sur 1-4 Infantil C, jornada 24 del Grupo VII de Segunda Infantil
El conjunto de Fran Reina sumó tres puntos, tras imponerse (1-4) al Ronda Sur en Santiago El Mayor. A pesar de comenzar perdiendo, los universitarios fueron mejores y remontaron gracias a los goles de Aarón Vicente, Miguel Martínez, Rubén Navarro y Alejandro Martínez. A falta de dos jornadas, nuestro Infantil C finalizará como segundo clasificado del Grupo VII de Segunda Infantil. 

11:30h. Infantil A 1-2 Plus Ultra, jornada 29 de Liga Autonómica Infantil
Nuestro Infantil A cayó derrotado (1-2) ante el Plus Ultra. Los universitarios compitieron hasta el final, pero un gol de Juan Noguera, en el minuto 67, dio los tres puntos al conjunto rival en Santiago El Mayor.

12:00h. EMF Fuente Álamo 2-6 Cadete B, jornada 29 de Primera Cadete
Goleada (2-6) del Cadete B en el Municipal “Los Cuatro Vientos” ante el EMF Fuente Álamo. Pablo Cámara, Daniel Pellicer, Jorge Martínez y Álvaro Jiménez fueron los autores de los goles del conjunto de Pedro José Pastor. Los universitarios son cuartos con 53 puntos.

13:15h. Alevín C 4-1 Ronda Sur, jornada 23 del G.VII de Segunda Alevín
El Alevín C dio un paso más hacia el título de Liga tras derrotar (4-1) al Ronda Sur, gracias a una gran segunda parte del equipo de Alberto Giménez. Con este resultado, los universitarios pueden ser campeones de Liga del Grupo VII de Segunda Alevín, si vencen al Roldán AD a domicilio. 

16:00h. Benjamín B 7-2 EF Molina Limpiezas y Servicios Joaquín, jornada 21 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Cuarta victoria consecutiva de nuestro Benjamín B, que venció (7-2) al EF Molina Limpiezas y Servicios Joaquín. Los universitarios remontaron un 0-2 en contra, gracias a los goles de Ginés Fresneda (x2), José Lorca (x3) y Hugo Belando. Los chicos de Pedro Gálvez son terceros en la clasificación con 45 puntos. 

17:30h. Infantil B 4-1 Académico de Murcia CF, jornada 24 del Grupo VIII de Segunda Infantil
El Infantil B continua invicto en el Grupo VIII de Segunda Infantil. Este sábado, los universitarios vencieron (4-1) al Académico de Murcia. La mala noticia, del partido, fue la dura lesión del jugador murciano, Sergio Lozano, que se rompió el cúbito y el radio del brazo. Desde club esperamos que tenga una rápida recuperación. 

18:15h. Ronda Sur 0-1 Alevín B, jornada 23 del Grupo VI de Segunda Alevín
Tres puntos de oro para nuestro Alevín B, que se impuso (0-1) al Ronda Sur a domicilio. El gol de Pablo López hace que los universitarios estén en la lucha directa por el primer puesto del Grupo VI de Segunda Alevín. A falta de tres jornadas, el equipo de José David Franco es segundo a dos puntos del líder, el Ranero CF.

19:00h. Juvenil C 6-1 FB Yecla, jornada 32 del Grupo II de Primera Juvenil
La jornada del domingo terminó con el triunfo (6-1) del Juvenil C ante el FB Yecla. Los universitarios volvieron a la senda de la victoria, tras realizar un gran encuentro desde el inicio hasta el pitido final. Juan Antonio Moraleja (x2), Javier Costa, Javier Cano, Francisco Martínez y Sergio Cases fueron los autores de los goles. El conjunto de Pablo Lozano es quinto con 59 puntos.

 

Domingo 7 de mayo
10:00h. Benjamín A 2-0 Plus Ultra, jornada 27 de Liga Autonómica Benjamín
El Benjamín A venció (2-0) al Plus Ultra, gracias al doblete del universitario Francisco Tomás. Con este resultado, los universitarios suman cinco victorias consecutivas y se sitúan a cuartos en la clasificación con 61 puntos.

10:00h. Cadete A 0-0 CD Plus Ultra, jornada 29 de Liga Autonómica Cadete
Reparto de puntos (0-0) entre nuestro Cadete A y el Plus Ultra en un encuentro de máxima igualdad entre ambos conjuntos. Con este empate, los universitarios son sextos con 48 puntos a falta de una jornada para finalizar la temporada. 

11:00h. Muleño CF 3-4 Juvenil B, jornada 30 del Grupo X de Liga Nacional
Nuestro Juvenil B venció (3-4) en casa del Muleño, gracias a un gol de Paredes en el minuto 89. El partido fue una locura, sobre todo en la segunda parte en la que se marcaron 5 tantos, tres de ellos en los últimos diez minutos del partido. A pesar del resultado, los universitarios compitieron a un gran nivel para volver a la senda de la victoria. Los chicos de José Javier Jiménez se sitúan en la octava posición del Grupo X de Liga Nacional.

13:15h. Alevín A 9-1 CD Bullense, jornada 26 del Grupo II de Primera Alevín
El conjunto de Félix Egea está a un solo paso de proclamarse campeón de Liga. Los universitarios vencieron (9-1) al CD Bullense en un gran partido colectivo. A falta de cuatro jornadas, nuestro Alevín A necesita una victoria para certificar la primera posición del Grupo II de Primera Alevín. 

18:30h. CD Cieza 2-1 UCAM CF B Sangonera, jornada 37 del Grupo XIII de Tercera División
La suerte continúa dándole la espalda al filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. Los hombres de Alberto Castillo cayeron derrotados (2-1) ante el Cieza en La Arboleja, a pesar de ser superiores a su rival. Alvarito marcó el gol de los universitarios. El UCAM CF B Sangonera es décimo con 52 puntos a falta de una jornada para finalizar la temporada.