Nuestro Infantil B lidera el Grupo VIII de Segunda Infantil (0-1)

Nuestro Infantil B lidera el Grupo VIII de Segunda Infantil (0-1)

Todos los resultados obtenidos por nuestra cantera en el pasado fin de semana
Lunes, 20/02/2017 - 19:56
Compartir artículo

Viernes 17 de febrero

19:00h. Cartagena FC UCAM 0 - 2 Juvenil B, jornada 21 del Grupo X de Liga Nacional

El fin de semana de nuestra cantera comenzó con la victoria (0-2) del Juvenill B que, gracias a los goles de Rubén David Hernández y Francisco José García, venció a domicilio al Cartagena FC UCAM. Con este resultado, el conjunto de José Javier Jiménez suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la derrota, afianzándose así en la quinta plaza de la clasificación.

Sábado 18 de febrero

10:00h. Cadete B 4 - 0 Mazarrón FB, jornada 21 del Grupo II de Primera Cadete
Los goles de Pablo Herrero, José Ángel López y Jorge Martínez (x2) hicieron que el Cadete B mostrara su mejor cara en el terreno de juego ante el Mazarrón FB. Con esta victoria (4-0) el conjunto universitario ocupa la cuarta posición de la tabla y cosecha seis jornadas sin perder. 

11:00h. EMFB Jumilla 1 - 1 Alevín A, jornada 18 del Grupo II de Primera Alevín
Reparto de puntos (1-1) en el Municipal La Hoya entre el EMFB Jumilla y nuestro Alevín A. El conjunto de Félix Egea igualó el gol encajado para poder puntuar este fin de semana gracias al tanto anotado por Rachad Fettal. Los universitarios siguen una jornada más sin conocer la derrota y mantienen su primera posición de la clasificación.

11:45h. San Miguel FW Fragancias 1 - 12 Benjamín C, jornada 7 del Grupo VII de Segunda Benjamín
Abultada victoria (1-12) del Benjamín C frente al San Miguel FW Fragancias a domicilio. Los goles del conjunto universitario fueron obra de Mariano Velasco (x2), Álvaro García (x2), Adrián Hernández (x2), José Antonio Martínez (x2), Mario Liza, Emilio López y José Sanchez (x2). De este modo, el conjunto de Emilio Sánchez volvió a la senda de la victoria y se sitúa en la cuarta posición de la tabla.  

11:45h. Real Murcia CF SAD 1 - 0 Cadete A, jornada 21 de Liga Autonómica Cadete
Derrota por la mínima (1-0) del Cadete A, que a pesar de demostrar una gran solidez en el terreno de juego, no pudieron sacar un resultado favorable frente al Real Murcia CF SAD. A pesar del resultado, el conjunto se sitúa en la sexta posición de la clasificación. 

12:00h. UD Los Garres "B" 0 - 1 Infantil B, jornada 9 del Grupo VIII de Segunda Infantil
Un tanto de Aaron Camacho dio la victoria (0-1) al equipo de Francisco Martínez en un partido marcado por la gran intensidad de ambos equipos hasta el pitido final. El Infantil B continúa así una jornada más puntuando de tres en tres y en lo más alto de la clasificación del Grupo VIII de Segunda Infantil. 

12:15h. Benjamín B 11 - 0 San Miguel FW Fragancia, jornada 7 del Grupo VIII de Segunda Benjamín
Goleada del Benjamín B (11-0) que impuso desde el primer momento su estilo de juego. El conjunto de Pedro Gálvez sumó su cuarta victoria consecutiva, afianzándose así a la segunda posición de la tabla.

12:30h. AD Cuna del Belén 0 - 7 Alevín B, jornada 14 del Grupo VI de Segunda Alevín
Gran victoria del Alevín B en Puente Tocinos gracias a los tantos de Pablo López (x2), Adrián García (x2), Pedro Faura, Jaime Murcia y Javier Vidal. En este encuentro, los pupilos de José David Franco se mostraron muy sólidos en la faceta defensiva, logrando no encajar ningún gol y decididos de cara al gol. Con esta victoria, el conjunto continúa invicto una semana más, afianzándose así a la primera posición de la clasificación.

13:15h. Prebenjamín A 4 - 0 Atlético Torreño CF, jornada 17 de Liga Autonómica Prebenjamín
El conjunto de Juan Carreño venció de manera solvente (4-0) al Atlético Torreño CF gracias a los goles de Jack Dylan Bohorquez, Juan Carlos Latacumba y un doblete Isaac Hurtado. Con esta victoria, el Prebenjamín A toma un respiro y se postula en la onceava posición de la tabla.

13:30h. Real Murcia CF SAD 3 - 2 Infantil A, jornada 21 de Liga Autonómica Infantil
Partido muy igualado el que disputó nuestro Infantil A frente al Real Murcia CF SAD a domicilio. Sin embargo, la suerte decantó el resultado final a favor de los locales con un gol en el último minuto del choque. Con este resultado (3-2), el conjunto de Antonio Reales se sitúa en tercera posición.

Domingo 19 de enero

10:00h. Juvenil C 0 - 0 CAP Ciudad de Murcia, jornada 23 del Grupo II de Primera Juvenil
La jornada del domingo comenzó con el empate sin goles (0-0) entre nuestro Juvenil C y el CAP Ciudad de Murcia en el Polideportivo Municipal Santiago El Mayor. Los universitarios ofrecieron una gran imagen sobre el terreno de juego, aunque faltó ese acierto sobre la portería rival. Tras este encuentro, el conjunto de José Pablo Lozano se sitúa en la octava posición del Grupo II de Primera Juvenil con 35 puntos.

10:00h. Alevín C 8 - 0 Atlético Cabezo de Torres, jornada 14 del Grupo VII de Segunda Alevín
Los chicos de Alberto Giménez obtuvieron los tres puntos (8-0) ante el Altético Cabezo de Torres. Los goles del conjunto universitario fueron obra de David Ballesta, Alejando Vivancos, Pablo López, Alejandro Ruiz, Tomás Iniesta, Álvaro Caballero y un doblete de Arturo Pedreño. Con 37 puntos, nuestro Alevín C lidera el Grupo VII de Segunda Alevín

11:15h. Benjamín A 11 - 0 Nueva Vanguardia CF, jornada 18 de Liga Autonómica Benjamín
Gran victoria del Benjamín A (11-0) que con los goles obrados por Pablo Griñán (x2), Álvaro Rubio (x2), José Antonio Martínez, Antonio Alonso (x3), José María López, Jesús Menor (p.p.) y Abrahán Muñoz consiguió sumar los tres puntos ante el Nueva Vanguardia CF. Tras esta jornada, los universitarios se sitúan en la segunda posición de la tabla.

12:15h. Juvenil A 2 – 1 Albacete Balompié, jornada 24 del Grupo VII de División de Honor
Triunfo trabajado e importantísimo (2-1) de nuestro Juvenil A frente al Albacete Balompié para conseguir salir de los puestos de descenso del Grupo VII de División de Honor. Los autores de los goles universitarios fueron Diego Fuster y Juande. Con estos tres puntos, la salvación del conjunto que dirige Julio Cardozo está aún más cerca. 

17:00h. Mar Menor CF 3 – 0 UCAM CF B Sangonera, jornada 26 del Grupo XIII de Tercera División
El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cayó (3-0) ante al Mar Menor fuera de casa. Los universitarios no se sintieron cómodos sobre el terreno de juego y los locales supieron imponer su efectividad para quedarse con los tres puntos en este duelo liguero. Con este resultado, los hombres de Alberto Castillo se posicionan en la sexta posición del Grupo XIII de Tercera División.

20:30h. AD Reino de Murcia 1 – 1 Infantil C, jornada 9 del Grupo VII de Segunda Infantil
El fin de semana finalizó con el empate (1-1) de nuestro Infantil frente al AD Reino de Murcia a domicilio. Los universitarios supieron reaccionar al gol encajado para sacar un importante punto que le hace seguir en la segunda posición de la clasificación, a un punto del líder.