⁠⁠⁠"Nuestra mente ya está en los 3 puntos de Lugo"

⁠⁠⁠"Nuestra mente ya está en los 3 puntos de Lugo"

Nono ha hablado esta mañana en rueda de prensa
Miércoles, 10/05/2017 - 12:35
Compartir artículo

Esta mañana, el jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Nono, ha comparecido en rueda de prensa. El extremeño ha comenzado analizando la derrota (1-0) de la última jornada de LaLiga 1|2|3 en Soria: “Para nosotros ya está en el pasado el partido del Numancia. La plantilla está pensando únicamente en el Lugo, nos estamos jugando mucho. Es cierto, que hay que corregir los errores que cometió el equipo en la jornada anterior, pero nuestra mente ya está puesta en el domingo para conseguir los tres puntos a domicilio”. 

Además, el 11 universitario ha destacado que “en este tipo de partidos, los detalles marcan la diferencia. El equipo tuvo varias ocasiones, pero no pudimos materializarlas. Simplemente, el rival aprovechó su oportunidad con aquel córner para que los tres puntos se quedaran en Soria”.

Pensando ya en la próxima jornada, el conjunto de Francisco ha retomado esta mañana el trabajo en El Mayayo para seguir preparando el choque de este fin de semana ante el Lugo a domicilio. “Ellos aún no están salvados matemáticamente a pesar de tener una buena posición en la tabla. Sabemos que van a salir al terreno de juego con la intención de conseguir la victoria ante su público, pero nosotros nos jugamos la vida. Buscaremos conseguir la victoria desde el primer minuto haciendo nuestro trabajo”, explicó el universitario.

A falta de cinco jornadas, el UCAM Murcia CF se mantiene en una pelea directa con varios rivales por evitar el descenso. “Es muy complicado tener una regularidad en una competición tan igualada. Somos realistas y el vestuario sabe que vamos a sufrir hasta la última jornada. No podemos llevarnos por la ansiedad para poder alcanzar nuestro objetivo de la permanencia en LaLiga 1|2|3. Este equipo está mentalmente preparado”, finalizó Nono.