“Nosotros somos ambiciosos y creemos en nuestro juego”

“Nosotros somos ambiciosos y creemos en nuestro juego”

Francisco analiza la situación de su plantilla antes del partido de este sábado ante el Girona
Jueves, 20/04/2017 - 13:22
Compartir artículo

Francisco ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para analizar el partido de este sábado ante el Girona y la situación actual de su plantilla antes del este duelo. El técnico universitario ha explicado que “nosotros sabemos que nos enfrentamos a un equipo que está a un nivel muy alto y que lucha por cumplir su objetivo de subir a LaLiga Santander. Ellos vienen de hacer un partido muy bueno ante el Tenerife y todo aquel que visita el campo del Girona sabe de su dificultad”. Además, añadió que “nosotros somos ambiciosos y creemos en nuestro juego, por eso vamos a intentar hacer un buen encuentro y traernos un resultado positivo de esta visita

A falta de ocho jornadas, el UCAM Murcia CF está fuera de los puestos de descenso con 38 puntos. “Tenemos que ser realistas. Somos un equipo recién ascendido y nos estamos enfrentado a rivales que se están jugando mucho en este tramo final de temporada. Las dos últimas derrotas consecutivas influyen en la dinámica, pero vamos a Girona con la intención de cambiarla. Todos sabemos que nos va a tocar sufrir, pero este es el camino a seguir para conseguir la salvación en LaLiga 1|2|3”.

Además, Francisco ha declarado que “llevamos dos jornadas en la que los fallos arbitrales nos han costado dos goles en fuera de juego. Yo respeto la profesión de árbitro y comprendo que es muy difícil. Además a final de temporada estaremos donde nos merezcamos, independientemente de estos errores, pero las imágenes están ahí. Nos duele que a este Club no se le escuche a nivel nacional como se escuchan a otros equipos. Este UCAM Murcia tiene mucha ambición, al igual que cualquier otro club de esta categoría”.

Para finalizar, el técnico almeriense ha dejado claro que “intentaremos contrarrestar el potenciar del Girona e intentaremos ser valientes con nuestras armas. Estamos trabajando con ilusión para llegar en las mejores condiciones al partido de esta jornada y estoy seguro que el jugador que juegue este sábado estará preparado para ello. Ahora mismo estamos a dos puntos del descenso y ese va a ser nuestro reto, defender esa ventaja para llegar a la última jornada con opciones de seguir una temporada más en LaLiga 1|2|3”.