Nono ya está en Murcia

Nono ya está en Murcia

Será presentado el jueves a las 10h en La Condomina
Martes, 02/02/2016 - 12:49
Compartir artículo
En la mañana de este martes, el fichaje de última hora del Universidad Católica de Murcia CF, Nono, ha llegado a Murcia para comenzar a instalarse tanto en su nueva ciudad como en el equipo que le acogerá los próximos meses, pues viene cedido por el Elche CF hasta el 30 de junio.

Así, Nono ha recorrido el Campus de Los Jerónimos de la UCAM, así como las oficinas del club, situadas en el UCAM Sports Center. Como no podía ser de otro modo, ha aprovechado la ocasión para conocer al presidente José Luis Mendoza, quien le ha dado la bienvenida a su nueva familia, y le ha deseado suerte en su nueva etapa como jugador azul y dorado. Además, le ha brindado la posibilidad de comenzar su formación universitaria. "Espero que aquí seas feliz y nos demuestres a todos el fútbol que tienes. Me han hablado muy bien de ti", le ha dicho el presidente al futbolista.

Nono entrenará por primera vez con sus compañeros mañana a las 10:30 en el José Barnés y será presentado el jueves a las 10h en La Condomina. Se espera que pueda debutar el domingo a las 17:30h ante el Real Betis B, precisamente su exequipo, en el mítico estadio capitalino.

Etiquetas