Nono: "¿Un resultado para el derbi? Me vale el 1-0"

Nono: "¿Un resultado para el derbi? Me vale el 1-0"

"Me sorprende la expectación, no de esta semana, sino desde hace tres. En entrevistas siempre me preguntaban por el partido. Me ha sorprendido todo lo que acarrea el derbi", señala
Miércoles, 18/11/2015 - 17:45
Compartir artículo
Nono es uno de los hombres en los que la afición universitaria tiene puesta la mira. El jugador del UCAM es uno de los más queridos, ya no solo por su calidad, sino también por su derroche físico en cada partido. "Me encuentro en un momento físico perfecto, estoy al 100%. Las sensaciones que tengo son muy buenas", afirma el extremeño días antes de enfrentarse al Real Murcia.
 
"Me sorprende la expectación, no de esta semana, sino desde hace tres. En entrevistas siempre me preguntaban por el partido. Me ha sorprendido todo lo que acarrea el derbi", señala Nono, que además destaca que el UCAM CF "saldrá enchufado, con ganas e ilusión, como siempre. Si el equipo hace un partido serio, y jugamos como lo estamos haciendo, creo que podemos sacar un buen resultado".

 
Los hombres de Salmerón llegan a este partido líderes, y el Real Murcia segundo clasificado. "Si hubieran dado a escoger en agosto la situación de los dos equipos antes del derbi, se hubiera elegido esta: los dos arriba y en muy buen estado de forma. Será un partido muy bonito, en el que el aficionado va a disfrutar muchísimo", señala el jugador. Del conjunto grana, Nono destaca "su capacidad para jugar controlando el balón y luego adaptarse y jugar más directo, según lo que requiera el partido. También la calidad de Chavero, que puede ser determinante, ya lo demostró el año pasado con nosotros".
 
Además, el extremeño se atreve a pronosticar un resultado: "me vale cualquiera en el que nosotros marquemos y mantengamos la portería a cero. Un 1-0 me vale".

Etiquetas