Nono II: "Este derbi es uno de los partidos más bonitos que hay en la categoría"

Nono II: "Este derbi es uno de los partidos más bonitos que hay en la categoría"

El centrocampista universitario señala que "estamos viviendo la semana con mucha energía y muchas ganas de que llegue".
Viernes, 08/04/2016 - 18:44
Compartir artículo
Nono II vivirá su primer derbi ante el Real Murcia este domingo, ya que llegó a la disciplina del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en el mercado de invierno. El centrocampista, que ya ha jugado nueve partidos desde que aterrizó en La Condomina, seis de ellos como titular, cree que el de esta jornada "es uno de los partidos más bonitos que hay en la categoría", por lo que él y sus compañeros están "viviendo la semana con mucha energía y muchas ganas de que llegue".
 
La atención social y mediática de estos últimos días hace que la semana no haya sido como las demás. Nono II considera que "es normal que esto sea así, un partido de estas características provoca que todo el mundo esté pensando en fútbol". Los jugadores, por tanto, no necesitan más motivación de la que genera el derbi: "el grupo está a tope. Estos encuentros nos gusta jugarlos a todos, tenemos muchas ganas".

No obstante, el del Puerto de Santa María es consciente de que, aunque es "un partido especial", en liza se pondrán "solo tres puntos más, como en cualquier otro partido. No tenemos que tener ansiedad, y sí jugar tranquilos y disfrutar del partido".
 

Al morbo del enfrentamiento entre dos equipos de la ciudad hay que añadir que el Real Murcia y el UCAM CF están pugnando por la primera plaza, y que la distancia entre ambos es de cuatro puntos, por lo que el resultado del domingo puede ser importante de cara a la recta final de la campaña regular. "Estamos deseando que empiece el partido para poner en práctica todo lo que hemos preparado", afirma Nono II. "Para nosotros va a ser un partido complicado, el Real Murcia tiene muy buenas armas, como ha demostrado en los últimos meses", señala. Sin embargo, cree que su equipo tiene "posibilidades de sacarlo adelante, nosotros estamos muy mentalizados en hacer un buen partido".

Etiquetas