Tekio, convencido de que pronto "volveremos a la senda del triunfo"

03 Noviembre 2016
Tekio, convencido de que pronto "volveremos a la senda del triunfo"

Tekio sigue siendo uno de los hombres de confianza de José María Salmerón esta temporada. El 2 universitario acaba de superar los 1.000 minutos acumulados a lo largo de la campaña, incluyendo tanto LaLiga 1|2|3 como la Copa del Rey. El lateral, natural de Molina de Segura, afirma que "me siendo feliz y muy cómodo, el entrenador confía en mí y yo trabajo cada día al 100% para mantener esa confianza, además de aportar al equipo todo lo que tengo y puedo darle".

Tekio señala que "somos conscientes de que estamos atravesando una mala racha de resultados, pero no de juego, ya que en ese sentido seguimos teniendo muy buenas sensaciones. Volveremos pronto a la senda del triunfo, estoy convencido". Además, la posición en la tabla es, para el defensa, "algo anecdótico ahora mismo, a estas alturas no debemos fijarnos mucho en ella, es pronto. Ni antes mirábamos arriba ni ahora miramos abajo. Tenemos que ir semana a semana, somos recién ascendidos y con un presupuesto de los más humildes. No miramos más allá del próximo partido".

Este sábado, su equipo visita al Rayo Vallecano. "Es un aspirante a estar arriba, acumula muchos años en LaLiga Santander y cuenta con jugadores más que contrastados. Nosotros tenemos que mejorar en algunas facetas del juego, estamos realizando buen fútbol en general, tratamos bien el balón y la posesión, pero a veces por mala suerte y otras por errores puntuales, estamos siendo penalizados", señala Tekio.