Salmerón analizó el partido contra el Girona en rueda de prensa.

13 Noviembre 2016
Salmerón analizó el partido contra el Girona en rueda de prensa.

El entrenador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, José María Salmerón, ha analizado el encuentro frente al Girona, en el que su equipo ha perdido 0-1 gracias a un solitario gol de Longo. "No ha habido muchas ocasiones de gol y el rival tampoco nos ha llegado al área en exceso, pero sí es verdad que en líneas generares, ellos han sido mejores y nosotros no hemos estado cómodos en el terreno de juego", explicó el técnico ante los medios de comuncación. 

Ademas, el entrenador almeriense ha aclarado que en la segunda parte "con Basha hemos intentado tener el control del balón porque ellos recuperaban rápido gracias a su presión. El Girona estaba acumulando jugadores por dentro y nosotros no estábamos interprentado bien el partido. Intuíamos que si recibíamos un gol, iba a ser complicado sacar algo positivo", añadió.

El conjunto universitario suma cuatro jornadas sin ganar en casa. Respecto a ello, José María Salmerón dejó clara su opinión: "Yo analizo partido a partido. Hoy hemos sido peores, lo admito, pero contra el Real Oviedo y el Mirandes fuimos mejores. El problema es que no hemos sido capaces de ganar esos encuentros, ahí está la clave"

Por último, el técnico almeriense ha remacado que este equipo no se da por vencido: "Que nadie dude de que seguiremos trabajando para mejorar los datos en casa. Ahora vamos a Tenerife a intentar ganar y buscaremos cuanto antes dar con la clave para dar ese salto en la clasificación que nos ayude a estar tranquilos", finalizó.