No habrá paz para el visitante

No habrá paz para el visitante


Llega el Valladolid a Murcia; La Condomina volverá a dictar sentencia
El UCAM Murcia no quiere dejar escapar más puntos como local
Viernes, 17/02/2017 - 14:44
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al Real Valladolid este sábado a las 16h en La Condomina, en el partido correspondiente a la jornada 26 de LaLiga 1|2|3. Partido importantísimo para los de Francisco, que una vez que han salido del descenso pretenden ir escalando posiciones para alejarse lo máximo posible de la zona roja de la clasificación.

Para ello, deberán sumar ante un conjunto, el blanquivioleta, que llega en 9ª posición tras empatar en casa 0-0 con el Tenerife, en un partido en el que fue expulsado Juan Villar. Por tal motivo, el extremo causa baja esta jornada, además de Espinoza por lesión. En las últimas cinco, los de Paco Herrera han conseguido dos victorias, dos derrotas y un empate, lo que les sirve para mantenerse, con 35 puntos, a solo 3 de los puestos de playoff.

La convocatoria del Real Valladolid la forman Becerra, Pau Torres, Moyano, Ángel, Balbi, Rafa, Guitián, Álex Pérez, Lichnovsky, Ález López, André Leao, Jordán, Míchel, Sergio Marcos, Raúl de Tomás, Mata, Jose y Drazic.

Por su parte, los universitarios están en la 18ª posición, un punto por encima del descenso, del que consiguió salir hace quince días tras la victoria sobre el Sevilla Atlético en La Condomina. En el estadio murciano, precisamente, también había ganado al Real Zaragoza dos jornadas antes, por lo que encadena dos victorias consecutivas como local. Por tanto, el UCAM Murcia está construyendo un fortín en casa, algo que se antoja imprescindible para alcanzar la salvación. Los jugadores y el técnico, además, así lo han corroborado en las ruedas de prensa de esta semana.

El partido, que comienza a las 16h, lo arbitra el colegiado castellano-manchego Alberola Rojas.