Patrocinadores - Neograss

Neograss seguirá aportando calidad al UCAM Business Club

Ambas entidades han hecho oficial esta mañana su renovación de patrocinio por noveno año consecutivo
Viernes, 28/07/2023 - 17:53
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo de Neograss para esta temporada 2023/24. Ambas entidades han llegado a un acuerdo, por noveno año consecutivo, con el objetivo de seguir alcanzando de la mano grandes éxitos en el futuro.

Apadrinan la renovación de Fran Miranda

Neograss ha sido la encargada de apadrinar la rueda de prensa Fran Miranda tras ampliar su vinculación para esta nueva temporada.  Víctor Lobo y Juan Antonio Lobo, gerente de la empresa, han arropado al futbolista en su comparecencia y le han deseado suerte en esta nueva campaña.

Neograss, sinónimo de calidad y perfección

Neograss es una empresa consolidada con una amplia experiencia en la venta e instalación de césped artificial.

La alta calidad de sus productos y su esmero hacia la perfección han dado como resultado un incremento exponencial desde sus inicios hasta la actualidad.

Su filosofía es clara: ofrecer siempre productos de última generación con la más alta tecnología y la mejor atención al cliente antes, durante y después de cada instalación.

El logo de la empresa aparece en el césped artificial del BeSoccer La Condomina, situado en Tribuna, junto al naming del estadio.