Neograss renueva su acuerdo de patrocinio con el UCAM Murcia CF

Neograss renueva su acuerdo de patrocinio con el UCAM Murcia CF

Martes, 29/01/2019 - 14:07
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol seguirá contando con el apoyo incondicional de Neograss por cuarta temporada consecutiva. Ambas entidades han llegado a un acuerdo con el objetivo de seguir alcanzado grandes éxitos en el futuro.

Apadrinan la llegada de Hicham

Esta mañana, en La Condomina, Neograss ha sido la encargada de apadrinar la presentación del delantero Hicham como nuevo jugador del UCAM Murcia. La empresa, que ha estado representada por Juan Antonio Lobo y Víctor Manuel Lobo, ha arropado al futbolista y le han deseado suerte en esta nueva etapa como universitario.

Los representantes de Neograss han manifestado “su compromiso con los valores deportivos que representa la UCAM. Estamos muy orgullosos de seguir perteneciendo al Club de Empresas y esperamos que esta unión ayude a conseguir los objetivos marcados por el UCAM Murcia en este final de temporada”.

Neograss, sinónimo de calidad y perfección

Neograss es una empresa joven con una amplia experiencia en la venta e instalación de césped artificial.

La alta calidad de sus productos y su esmero hacia la perfección han dado como resultado un incremento exponencial desde sus inicios hasta la actualidad.