Navas - Fichaje

Navas, nuevo refuerzo del UCAM Murcia CF

El lateral viene de ser una pieza clave en el Vélez CF durante el primer tramo de la temporada
Martes, 30/01/2024 - 11:43
Compartir artículo

Antonio Navas (El Ejido, 1995) y el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol han llegado a un acuerdo en las últimas horas por el que el lateral se convierta en el tercer refuerzo de este mercado invernal. 

El Club se refuerza con un lateral derecho con experiencia en categorías superiores y que llega de ser una pieza importante dentro del Vélez CF, equipo que también milita en el grupo IV de 2ª RFEF, en este primer tramo de la temporada. Además, destaca por su poderío físico y su sobriedad en la marca.

Trayectoria 

El nuevo fichaje universitario comenzó a destacar en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, aunque su debut en el fútbol profesional fue en las filas del AD Almería con solo 21 años. Allí estuvo durante tres años, sumó más de un centenar de partidos con el filial almeriense, demostrando ser un lateral contundente y con proyección. 

En la 2021/20,  Navas cambió de aires para recalar en el Atlético Sanluqueño. Una temporada después, el almeriense firmó por el Real Murcia CF. Solo estuvo en el primer tramo de la temporada en tierras murcianas y regresó a Sanlúcar para conseguir una plaza en la novedosa Primera RFEF. 

El andaluz se convirtió en un jugador importante dentro del Atlético Sanluqueño y el Antequera CF no dudó en hacerse con sus servicios la temporada pasada. Aunque una lesión le obligó a perderse parte de la competición, Navas estuvo disponible en los momentos claves para ayudar al conjunto malagueño a certificar el ascenso a la tercera categoría del fútbol español. 

Ahora, tras su paso por el Vélez CF, el defensa Navas comienza una nueva etapa con la elástica azul y dorada. Su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros se producirá este miércoles sobre el césped de El Mayayo a partir de las 10:15h.

¡Bienvenido al UCAM Murcia CF!