UCAM Business Club - Natural

Natural D'Mezclas se suma a nuestro UCAM Business Club

El acuerdo se ha hecho oficial hoy en la rueda de prensa del técnico universitario, previa a El Palo FC - UCAM Murcia CF
Viernes, 19/01/2024 - 15:28
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comunica que Natural D'Mezclas se convierte en nuevo miembro de nuestro UCAM Business Club para esta temporada 2023/24, y estará presente en los espacios físicos y digitales del Estadio BeSoccer La Condomina. 

Esta incorporación se ha hecho oficial hoy en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. La empresa murciana, experta en la selección de los mejores productos auxiliares y servicios relacionados con el sector de la alimentación, ha sido la encargada de apadrinar la rueda de prensa de nuestro técnico Raúl Guillén, previa al choque de esta jornada frente a El Palo FC a domicilio. 

Sergio Gabarrón, gerente de Natural D'Mezclas, ha estado junto al entrenador universitario durante su comparecencia ante los medios de comunicación y le ha deseado suerte para esta temporada, en especial para este encuentro que se celebrará en tierras andaluzas.

Natural D'Mezclas, calidad y profesionalidad

En Natural D’Mezclas se realiza un trabajo intensivo y minucioso para proporcionar una selección de los mejores productos auxiliares y servicios relacionados con el sector de la alimentación. Ya sean colorantes naturales, aditivos, materias primas, preparados cárnicos, o aromas alimentarios, entre otras variantes, todo se proporciona con el mayor índice de calidad que se pueda encontrar en el mercado.

Con la intención de asegurar a su clientes los mejores resultados, así como productos de una excelencia insuperable, combinamos con eficiencia la búsqueda de la perfección con los últimos avances y la máxima modernidad. El positivo resultado que se proporciona en cada producto es fruto de una larga experiencia acumulada gracias a la consecución de objetivos y al esfuerzo de los mejores profesionales del sector.

Conoce más al detalle de nuestro nuevo miembro haciendo click AQUÍ.