Natalio y Hugo Álvarez ya visten sus nuevos colores

Natalio y Hugo Álvarez ya visten sus nuevos colores

Ambos han sido presentados en La Condomina tras el entrenamiento de hoy
Miércoles, 13/07/2016 - 14:49
Compartir artículo

Natalio y Hugo Álvarez han sido presentados, esta mañana, en la sala de prensa de La Condomina. En representación del club, Pedro Reverte, director deportivo, ha dado la bienvenida a estos dos nuevos refuerzos del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol para la nueva temporada.

Reverte fue el primero en tomar la palabra. El director deportivo del UCAM Murcia CF quiso desearle suerte a ambos futbolistas,en su nueva etapa defendiendo los colores azul y dorado del conjunto universitario en LaLiga2. “Natalio es un jugador con experiencia, que además tiene gol”, añadió Reverte respecto al delantero valenciano. Por otro lado, se refirió a Hugo como “un central que se ajusta a la perfección al perfil que estábamos buscando para esta temporada”.
 
Tras las palabras de Pedro Reverte, Natalio cogió el testigo y afirmó que “me siento tranquilo en esta nueva etapa. Todos los delanteros tenemos la presión de hacer gol, vivimos de ello. No obstante estoy motivado, con ganas de trabajar día a día para realizar una gran temporada en LaLiga2”. Además, el delantero espera adaptarse cuanto antes para hacer del vestuario una piña: “La temporada es muy larga, con muchos partidos y tenemos que ser una familia para sacar nuestro mejor rendimiento en el terreno de juego”. Antes de terminar su intervención quiso agradecer a la entidad todo el esfuerzo y en especial al Presidente, José Luis Mendoza.
 
De igual modo, Hugo Álvarez remarcó la importancia de adaptarse cuanto antes a su nuevo club: “Laliga2 es una categoría que te exige ser regular por su competitividad. La clave es estar unidos para conseguir el objetivo de seguir un año más en la categoría de plata del fútbol español". Asimismo, el central quiso agradecer al UCAM Murcia CF la confianza depositada en él.
 
Para finalizar con la presentación, ambos jugadores saltaron al césped de La Condomina para posar con sus nuevos colores delante de los medios gráficos.  

Etiquetas